Tras ver unas imágenes de Claudia en las que parecía besarse con Álvaro Boix cuando el realidad era un juego de pasarse un hielo, este decidía salirse de la hoguera antes de perder los nervios. Pero lejos de calmarse optaba por salir corriendo por la playa. Su intención era clara, llegar a la villa de las chicas y encontrarse con Claudia. Y lo primero lo consiguió, pero lo segundo no porque el equipo del programa había conseguido que tanto tentadores como chicas de la pareja se encerrasen en las habitaciones.
@javiredondo14 Respuesta a @maria.la14 ? sonido original - Javi Redondo
Ahora, mientras el programa está en plena emisión y los participantes no pueden contar cómo se encuentran sus vidas tras pasar por 'La isla de las tentaciones', estos se dedican a contar lo entresijos a través de sus redes sociales donde cada vez tienen más seguidores. Y fue allí donde, respondiendo a un comentario de un fan, Javi descubrió cómo sabía dónde estaba la villa de las chicas cuando salió corriendo desde la hoguera.
"No tenía ni idea de donde estaba"
Una intuición que, si bien le funcionó para dar con la villa, no fue así para dar con la habitación en la que se encontraba su novia. Tal y como se podía ver en el propio programa, dos persona del equipo no consiguieron en un principio frenarse en su entrada desbocado en la villa. Tal es así, que hasta consiguió subir a la planta de arriba de la casa y toparse con los tentadores. Una inercia que, de haber mirado en las habitación de la planta baja, podría haberse topado con su novia tras alguna de las puertas.