Javi escuchó cuatro veces la temida frase "hay más imágenes para ti", cosa que no le sentó bien al joven. Apoyado por su compañero Mario, que comentaba todas y cada una de las jugadas y movimientos de Claudia y de los solteros, le daba la mano a Javi e intentaba suavizar las situaciones que su amigo veía en la tablet.
Bailes sensuales, besos en el cuello, lametones...Javi vio de todo y en todas las situaciones y posiciones posibles a su novia Claudia. Sin embargo, la ira y la tristeza del joven comenzaban a raíz de un beso en el culo de Edgar, uno de los gemelos, a su novia: "Me descolocan esos juegos de que le besen la tripa, el culo... Quiero esperar, igual para ella no significa nada que alguien le bese el culo, a mi me molesta mucho. Estoy jodido, es un revés fuerte", confesaba.
Además de todo lo anterior, Javi también vio la entrada del tentador VIP de Villa Playa, Hugo Paz, con el que Claudia se saltó las normas de 'MYHYV' en el pasado. A pesar de que ellos dos hubieran tenido algo, el actual novio de Claudia no está preocupado. Aseguraba que sabía lo que había ocurrido y que no le ve como una amenaza para con su relación.
Fin agridulce para la hoguera
Javi hacía balance de las imágenes que llevaba vistas hasta el momento. Aunque Hugo Paz no le resulte una amenaza, confesaba que otro tentador sí le hacía saltar las alarmas. Se trata de Álvaro. Le parece que entra dentro de lo normal, pero aun así, afirmaba que le hace sentir inseguro: "Parece que lo estoy encajando bien, pero por dentro no estoy bien", le decía a Sandra Barneda. La presentador le dejaba un sabor agridulce al joven cuando, para finalizar su hoguera, le dijo: "Hay más imágenes para ti, pero aun no es el momento de verlas". Todos se quedaron petrificados, incluso los espectadores.