Claudia no había visto imágenes de Javi en la primera hoguera y cuando tuvo la oportunidad de hacerlo lo que se encontró fue a su novio confesándole a sus compañeros lo muchos que echaba de menos a su pareja, lo largo que se le hacían los días y hasta cómo hacía para suplir su ausencia: acariciando, besando y abrazando un par de calzoncillos estampados con la cara de Claudia con unos cuernos de reno y corazones rojos. "Me tranquiliza mucho (...) Suena un poco a loco, pero cierro los ojos y siento que puede estar aquí conmigo ", confesaba durante el episodios.
Esto generó muchos memes en internet y los espectadores no se cortaron ni un pelo a la hora de burlarse de él. En cambio, a su novia esto le pareció hasta exagerado y la demostración más clara de que Javi no está viviendo la experiencia como debería, motivo por el que entraron en el programa: " Esto es una mierda, yo alucino (...) Su actitud es una mierda. Estar así todos los días esperando a que esto acabe. Está como un mueble más (...) No puedo estar con una persona que sin mí no hace nada".
Pero si todo esto le parecía exagerado a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', todavía hay más contenido sobre sus famosos calzoncillos. Durante el debate del programa se mostraron más imágenes e Javi hablando sobre los famosos calzoncillos y no es que solo allá recurrido a ellos en un momento puntual para recordar a su novia, sino que lo hace todas las noches durante todo el reality: " Me los pongo para dormir también, porque los acaricio y siento que la estoy acariciando a ella ", confesaba en unos totales.
"Siempre me pongo lo mismo: la goma del pelo, los calzoncillos, la colonia que le robé a ella y una crema de cara"
Lejos de ser lo único, tiene todo un ritual: "Siempre me pongo lo mismo: la goma del pelo, los calzoncillos, la colonia que le robé a ella y una crema de cara que siempre se pone y huele mucho a ella", reconocía, haciendo todo lo posible por suplir la ausencia de su pareja. " Parece una chorrada, pero a mí me ayuda mucho ".
Javi también confesó la historia de esos calzoncillos y cómo llegaron a él. Según el participante, fue un regalo de la propia Claudia por uno de sus aniversarios como pareja: "Me los regaló pro San Valentín que es cuando hacemos un año", por eso le recuerdan tanto a ella y a los buenos momentos de su relación: " La veo y me recuerda a un momento muy feliz, como todos los que tengo con ella ", decía a cámara.