"Yo creo que tú y yo tenemos algo más que una simple conexión", le decía Saúl algo molesto después de que Laura se negase a darle un 'pico' en uno de los juegos de la fiesta. Pero su actitud acabó con la paciencia de la Miss, que no dudó en dejarle las cosas claras: "Soy súper empática y no quiero que nadie lo pase mal. ¿Qué más te da darme un beso aquí o fuera si yo no me voy con mi novio? Me novio tiene que estar destrozado al ver esto", decía anteponiendo a su pareja a lo que quisiese hacer o no en el programa.
"O igual no", insistía Saúl cuestionando que Alejandro le estuviese siendo fiel en un tiempo de convencer a Laura de que le de un beso y avanzar en su relación: "Te apuesto lo que quieras a que no me ha puesto los cuernos. Me pidió matrimonio cuando nos despedimos", le explicaba: "Es que está loco entonces. 8 meses viéndoos dos veces al mes... ¡Venga, hombre, por favor! Está loco y ya está", insistía el tentador.
"Unos cuernos con amor no son cuernos"
"No me da la gana. Parece que a veces estás acostumbrado a que te doren la píldora. Conmigo no vas a ningún lado así. Piensa que bastante he avanzado. Quiero estar todo el rato contigo, me apetece. Pero necesito mi tiempo. Tú a mí también me gustas y creo que se nota. He vivido muchas cosas con él y todavía lo tengo aquí. ¿Que me gustas? Muchísimo", le insistía y le pedía que empezase a darle más importancia a lo que hace con él que lo que no hace.