IMÁGENES INÉDITAS

'La isla de las tentaciones': El intento de Saúl por besar a Laura acaba en bronca: "Conmigo no vas a ningún lado"

El tentador se enfadó con Laura por no querer darle un beso en un juego y esta le dejó muy claras las cosas entre ellos y las actitudes que no le gustaban de él.

Bekia 15 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Las cosas empiezan a ponerse cada vez más intensas y, sobre todo, más calientes en ambas villas en 'La isla de las tentaciones'. Pero no para todos igual. Entre Laura y Saúl son como las de palacio, que van despacio, y eso al tentador está empezando ya a pesarle. La química entre ellos es más que evidente y la gallega ya le ha confesado que le gusta, pero el no haber olvidado a Alejandro y su actitud fiel en la otra villa hace que se frene en sus ganas de ir más allá. Por ello, también tiene muy claro que Saúl no puede olvidar su papel como tentador y que tiene que respetar sus tiempos, algo que les ha costado una última bronca durante la fiesta hawaiana.

"Yo creo que tú y yo tenemos algo más que una simple conexión", le decía Saúl algo molesto después de que Laura se negase a darle un 'pico' en uno de los juegos de la fiesta. Pero su actitud acabó con la paciencia de la Miss, que no dudó en dejarle las cosas claras: "Soy súper empática y no quiero que nadie lo pase mal. ¿Qué más te da darme un beso aquí o fuera si yo no me voy con mi novio? Me novio tiene que estar destrozado al ver esto", decía anteponiendo a su pareja a lo que quisiese hacer o no en el programa.

"O igual no", insistía Saúl cuestionando que Alejandro le estuviese siendo fiel en un tiempo de convencer a Laura de que le de un beso y avanzar en su relación: "Te apuesto lo que quieras a que no me ha puesto los cuernos. Me pidió matrimonio cuando nos despedimos", le explicaba: "Es que está loco entonces. 8 meses viéndoos dos veces al mes... ¡Venga, hombre, por favor! Está loco y ya está", insistía el tentador.

"Unos cuernos con amor no son cuernos"

"Pero está enamorado de mi y ya está", le decía Laura, pero nada convencía a Saúl que insistía e intentaba restarle importancia a que se den un beso: "Si a ti te apetece darme un beso en algún momento no quiero que digas 'es que quiero respetar a esa persona' cuando igual no está respetando a ti. Yo creo que unos cuernos con amor, por así decirlo, no son cuernos", algo que hacía que Laura todavía se enfadase más y decidiese ponerle las cosas claras al tentador.

"No me da la gana. Parece que a veces estás acostumbrado a que te doren la píldora. Conmigo no vas a ningún lado así. Piensa que bastante he avanzado. Quiero estar todo el rato contigo, me apetece. Pero necesito mi tiempo. Tú a mí también me gustas y creo que se nota. He vivido muchas cosas con él y todavía lo tengo aquí. ¿Que me gustas? Muchísimo", le insistía y le pedía que empezase a darle más importancia a lo que hace con él que lo que no hace.