"Obviamente no mola que llegue un notas, porque es un notas, al que le guste mi chica. Creo que de esta manera lo único que puede demostrarme Lara es que si no cae, es la mayor prueba que puede pasar. Puede llegar a sentir algo por otra persona, aunque espero que no tan fuerte como lo que siente por mí", decía Hugo al ver las imágenes de Rubén y Lara. Sin embargo, lo que más ha molestado al gallego no ha sido tanto la conexión entre ellos, sino lo que Lara confesaba.
"Me rayan las conversaciones que tiene, yo sé que le hice mucho daño y que igual no es cien por cien feliz pero creo que lo estoy haciendo bien. Estoy siendo como soy, pero siempre con un respeto. Estoy enamorado de ella y parece que ella se da cuenta al revés. Yo la quiero mucho y haga lo que haga siempre la voy a respetar", decía Hugo tras escuchar a su novia que "no es feliz". Además, después de esto el gallego se ha derrumbado y ha confesado sus sentimientos por Lara.
"Fue la única tía que me enamoró. Yo con 18 años salía de fiesta y me liaba con seis. Tenía esa locura que creo que todos tuvimos en la vida, pero llego ella y me cambió la vida cien por cien. Estoy jodido pero yo nunca voy a hablar nada malo de ella porque no tiene nada que decir. Para mí ella es todo", confesaba Hugo entre lágrimas a una Sandra Barneda visiblemente emocionada. Y es que, esta no ha sido la única vez que el gallego ha conseguido emocionar a la presentadora, ya que, en otras ocasiones también se ha declarado tan abiertamente que ha hecho a la presentadora mostrar su lado más sensible.
Lara muestra su decepción al ver las imágenes de Hugo
Por su parte, Lara parece cada vez más desencantada con Hugo. La segunda hoguera ha sido todavía más dura para ella, quien se ha mostrado tremendamente decepcionada con la actitud y los comentarios de su pareja. "Es que lo veo un crío. No lo veo un hombre, me da pena ver esto, no veo madurez. Eso me agobia", confesaba tras escuchar a Hugo decir que tendría sexo con siete u ocho chicas de la villa.
Además, a medida que iba viendo más imágenes de Hugo, Lara lo tenía todavía más claro. "Es que de verdad, lo pasé muy mal y quiero ver cómo él me va a apoyar. Fortalecerlo, no quiero que me hunda, porque para eso que se vaya, que se vaya de verdad y que me deje ser feliz. Me duele que no sea el hombre que quiero para formar una familia, si sigue por esta línea, conmigo no tendría ya nada más que hacer", sentenciaba Lara.