Sandra Férriz y Gal·la mantienen una acalorada discusión en Villa Paraíso ocasionada por la química entre Sandra y el soltero de la villa, Miguel.
Las chicas de Villa Paraíso son un gran apoyo entre ellas, pues en ocasiones lo pasan realmente mal en la aventura de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, no siempre hay buen rollo entre las chicas, ya que la buena química entre Sandra Férriz y Miguel ha terminado mosqueando a Gal·la y así se lo hizo saber a su compañera.
Durante el juego de la botella se produjo la gota que colmó el vaso para Gal·la para decir todo lo que pensaba sobre ella. Sandra tenía que dar un cariñoso mordisco en el cuello a la segunda persona que más le atraía de la villa y escogió el cuello de Miguel, cosa que no gustó nada a su amiga. Gal·la tenía la sospecha de que a su compañera le podía gustar Miguel y, durante esa fiesta le preguntó, de nuevo, si le gustaba o no y la respuesta de Sandra fue un no rotundo.Por otra parte, Gal·la acudió a Zoe para expresar sus sospechas sobre Sandra y sus sentimientos con el tentador, ambas se apartaron del grupo y le aseguró a Zoe que Miguel le da igual, lo que le sentaba mal es lo que hacía Sandra. Al poco rato Sandra se acercó a las dos amigas con el objetivo de conocer el tema de su conversación. De esta manera termina saltando el conflicto entre ambas por el soltero.
"Con él no tendría nada", aseguró varias veces Sandra, para más tarde añadir: "Si quisiera tener algo con Miguel lo tendría". Por otro lado, Gal·la le comentó su opinión sobre ella y Miguel en la villa y Sandra le pidoó que no se tomara la situación como algo personal porque ella eligió al soltero por descarte y volvió asegurar que no tendría nada con él fuera del programa.Hoguera de confrontación
Sandra Férriz se enfrentará en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' a su 'hoguera de confrontación'. Su pareja, Darío, hundido tras ver la nueva infidelidad de su novia y tras desvelar que antes de entrar al programa ella le había sido infiel, no pudo aguantar más y terminó pidiendo una hoguera para poder aclarar las cosas con su novia.