Tras ver las imágenes de Lola y Carlos en la cama y las suyas propias negando algunos de sus sentimientos por la que todavía era su novia, Diego se derrumbaba y reconocía cuáles eran sus errores en su forma de ser. Una actitud que hacía que Lola se arrepintiese más de lo que había hecho: "Esta es la persona que yo quiero ver. Me he equivocado y le quiero. Lo siento, todo lo que he hecho", le decía sin para llorar.
En el momento de tomar la decisión final, la que fue pretendienta de 'MyHyV' parecía haber sacado una conclusión clara de la hoguera: "Prefiero continuar para demostrarle que le quiero, que le voy a respetar y que sigo enamorada de él". Por su parte, el que fue tronista también prefería seguir, pero con otras intenciones: "Ella se ha dejado llevar más y ha descubierto que está enamorada de mí y que no quiere nada con ningún chico de la villa, yo también necesito darme cuenta de eso". Tras esto, llegaba el momento de la despedida y Diego no le ponías ya ningún límite a Lola: "Quiero que estés bien y te dejes llevar y que no pongas barreras. Todo tiene solución
".
Lola: "Quiero demostrarle que le voy a respetar"
Pero tras estas promesas, si te he visto no me acuerdo y cada uno de los integrantes de la pareja llegaban a sus respectivas villas dispuestas a seguir viviendo la experiencia al máximo. Y vaya si lo hicieron. Lola acabó confesándole a Carlos lo que de verdad siente por él: "Tú a mí me encantas, pero entiende...", y sin ni siquiera terminar de pronunciar estas palabras ya estaba besándose con el tentador ante la atenta mirada de Marina y Lucía, que no daban crédito a lo que veían: "Pasan de ser amigos a ser amantes, no entiendo nada".
Aunque si esto les había parecido llamativo, el devenir de la noche no fue a menos. Finalmente, Lola decidía invitar a Carlos a dormir con ella, aunque solo a eso: "Esta noche aquí se duerme", le advirtió. Pero al igual que con las otras palabras, estas también cayeron en saco roto. Una vez bajo las mismas sábanas, los abrazos dieron paso a los besos y los besos a todo lo demás. "Ha pasado y para mí compenetramos muy bien. Me ha apetecido y ya está". Y le apeteció por la noche y también a la mañana siguiente, todo fruto del magnetismo que asegura Lola que tiene Carlos.
Diego: "Solo me queda tomármelo a risa"
Por su parte, Diego también decidía seguir adelante con su aventura con Carla, a quien aseguró que quería seguir conociendo. Y también lo hizo, pero sin ir tan lejos como Lola. El que fue tronista protagonizó una ronda de besos apasionados con la tentadora en el jacuzzi. Ya en la siguiente hoguera, este se sinceraba con Sandra Barneda: "Por un lado, pienso que quiero arreglar las cosas con ella, pero por otro tengo todas esas cosas [las imágenes que había visto en la hoguera de confrontación] que me dicen que no". Y si tenía alguna duda al respecto, lo que iba a ver a continuación se las iba a aclarar todas.
"Me chocan tantas cosas. Verla aquí que está, que se arrepiente... No me lo esperaba", decía al ver un acercamiento de nuevo entre Lola y Carlos. Aunque eso era lo de menos. Primero fueron las imágenes de los besos: "Solo me sale tomármelo a risa, parece un chiste. No me lo explico, pero puede hacer lo que quiera", reconocía. Luego, llegaban las imágenes de la noche de sexo: "¡Qué vergüenza! Ella no me preocupa, no se lo merece. Ha llegado a un punto al que yo no voy a llegar aquí. Es una falta de respeto", decía todavía sin salir de su asombro: "No me arrepiento de nada de la hoguera de confrontación, porque reconocí las cosas. Pero este límite me parece extremo y ya no se puede perdonar".