Lola confesaba sentirse sorprendida por la actitud de Diego al recibirla: "Me ha sorprendido que me ha abrazado y me ha cuidado muy bien ahí. Yo pensé que no me iba a mirar, porque sé que es muy orgulloso y pensé que le iba a poder más eso que yo". Por su parte, Diego le reconocía que "si me sale abrazarla después de haber visto cosas es porque la quiero de verdad". La joven confesaba que si había sufrido por algo últimamente era por la idea que le rondaba por la cabeza de que su relación acabase: "He pensando mucho en Horus [el perro]", le confesaba a su novio: "Pero no sé que me ha pasado".
"Yo pensé que lo habías visto"
Pero fue entonces cuando Sandra con su pregunta "¿Por qué has pedido la hoguera de confrontación?" destapaba el desconocimiento de Diego sobre lo que había ocurrido bajo las sábanas con otro tentador, Carlos: "Las últimas imágenes que vi de ti eran arrepentida, porque creas que no, a mí eso me tocó el corazón. Quiero que estés tranquila y quizá por primera vez en mi vida, admitir también mis errores y cosas que he hecho mal yo".
Mientras el cantante pronunciaba estas palabras, Lola no conseguía salir de su asombro y se llevaba las manos a la cabeza consciente de que lo que estaba ocurriendo. Cuando llegó el turno de palabra comenzó la verdadera tensión en esa hoguera. "He hecho cosas peores", le confesó a su novio que, con cara de póker, no entendía a lo que se refería su novia: "¿Cómo peores? ¿Pero un beso o...?". Unas palabras que Lola, a punto de llorar, respondió con un: "Yo pensé que lo habías visto".