EL ORDEN DE LOS FACTORES

'La isla de las tentaciones': El detalle en las imágenes que Paola ha visto de Andreu que algunos tachan de manipulación

Durante la segunda hoguera se han mostrado unas imágenes del joven en un orden diferente al ocurrido que podrían haber llevado a su novia a pesar algo que no es.

Bekia 16 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Como se ha podido comprobar desde la primera edición de 'La isla de las tentaciones', las imágenes que los participantes pueden ver durante las hogueras suelen ser lo momentos que mayor preocupación pueden generar en el otro integrante de la pareja para llevarlos al límite de plantearse su relación e incluso caer ellos mismos en la tentación. Por lo tanto, si alguno ha tenido algún momento de debilidad llorando por su pareja o reconociendo que la echa de menos, normalmente no suelen verse hasta la propia emisión del reality.

En cambio, pese a esta 'ocultación de información' más que evidente -especialmente ahora que ya llevan varias ediciones-, lo que ha sorprendido mucho en la segunda hoguera de esta edición no es que falten imágenes y momentos, sino que se ha mostrado un momento con las imágenes en un orden diferente a como ocurrió dando a entender algo que en realidad no ha sido así.

Se trata de la hoguera de las chicas y la afectada ha sido Paola. La joven se ha mostrado desde la primera hoguera muy insegura con lo que pudiese hacer su novio y viendo pequeñas deslealtades en cosas como que Andreu le cante a las tentadoras. Por su parte, si bien el joven se está dejando llevar para pasárselo bien en 'La isla de las tentaciones', por ahora su acercamiento con alguna tentadora no ha ido más allá de charlas y algún baile.

El orden de las imágenes no es el mismo

De hecho, durante una de las últimas fiestas el cantante de 'París en llamas' rompía a llorar por su novia y decidía irse a la cama antes que sus compañeros. En un momento dado, una de las tentadoras va a su habitación a buscarlo para hablar y él la acompaña hasta la planta de abajo para tener esa conversación en los sofás. Tras esta charla, el joven le confiesa "ya sabes lo que yo quiero" en referencia a su pareja y vuelve a subirse a su habitación.

En cambio Paola no ha visto este momento de la misma manera. La participante vio primero la conversación en el sofá, la despedida de su novio diciendo esa frase y luego como uno detrás del otro suben a la habitación cortándose las imágenes cuando la tentadora se asoma por la puerta. Desde forma, al ver así las imágenes podría entenderse que después de hablar su novio y la tentadora subieron a la habitación cuando, en realidad, la tentadora subió primero a buscarlo y luego charlaron en el sofá antes de irse a dormir cada uno por su lado.