Con motivo del primer 'Debate de las tentaciones', las chicas de esta edición han visitado ya el plató del programa y se han reencontrado con Sandra Barneda 6 meses después de la grabación del programa. Allí se ha adelantado ya algunas imágenes del segundo programa de esta edición y el público ha podido ver las imágenes de la despedida de Naomi y Adrián antes de comenzar la experiencia que pondrá fin o no a su relación.
"Adrián, me has fallado ya, ya no me puedes fallar más"
En ellas se puede ver a Adrián intentando consolar a su pareja pidiéndole que se calmase después del momento de tensión vivido en la ceremonia: "La que más me gusta eres tú", le dice él: "Adrián, me has fallado ya, ya no me puedes fallar más. Me da igual que te folles a ocho". Naomi rompe a llorar desconsolada, pero su pareja le pide que le dé un voto de confianza porque lo ocurrido no había sido tal grave como lo había vivido.
"No, por favor, no me cojas", le dice Adrián a Jeni por lo bajo mientras se distanciaban Bastó un amago de cogerle del brazo para que Naomi se enfadase de nuevo: "¡Que no la cojas, hostia! ¡Adrián te estoy diciendo que no te coja! ¡Qué pesada!", decía esta mientras azotaba a la pareja con el pañuelo que llevaba en la cabeza intentando separarlos. Adrián le insistía de lejos que no le había cogido en ningún momento mientras que Jeni le pedía "relax", un gesto que no le gustaba nada a él.
Así arranca el segundo programa
Naomi y Adrián son también los protagonistas del comienzo del segundo capítulo. Naomi acababa de abandonar la ceremonia de las citas al ver que Adrián se la daba a Jeni, la tentadora con la que había tenido un encontronazo y después de reconocer que no se arrepentía de lo que le había dicho. Su novio salía detrás de ella para intentar que entrase en razón: "Te estoy siendo leal, te estoy siendo fiel, te estoy dando tu lugar", pero esta no entendía que le diera la cita: "¿Y ahora te vas de cita con ella? ¿Cómo puedes ser tan desleal, tío? Es lo que habíamos peleado justo antes de venir. Para mí eso es ya para dejarte".
Unos reproche que también acababan con la paciencia de Adrián: "No me puedes dejar por darle una cita a una chica, coño, cuando quiero estar contigo". Pero para Noemí eso era un acto de deslealtad: "Es que no es solo que te folles a una tía, ¿lo entiendes? Es que yo había hablado contigo unas cosas". La situación era tal que hasta Sandra Barneda decidía acercarse para seguir adelatne con el programa. Era entonces cuando Naomi ice: "Es que yo creo que no quiero estar con este chico".