Así se lo ha hecho saber a Sandra Barneda en una visita de la presentadora a Villa Playa para anunciarles que había llegado el momento de acudir a su primera hoguera: "Vais a vivir y sentir multitud de cosas. Vuestras novias también van a ver lo que estáis haciendo vosotros", les comunicaba, recordándoles también que en su villa la luz de la tentación se había activado tres veces.
El gallego comentaba en solitario que estaba "nervioso" pero a la vez tenía esa necesidad de que comenzaran las hogueras "para ver si Lara hizo algo que me pueda molestar". Un sentimiento que compartió públicamente con sus compañeros, abriendo tanto su corazón que terminó emocionando, y mucho, a Sandra Barneda, que no pudo contener las lágrimas.
Hugo: "No me imaginaba que la llegara a querer tanto"
"Es muy fuerte esto, no me lo imaginaba así. Si la tuviera delante la diría que quiero casarme con ella. Ella me dijo muchas veces que quiere tener hijos y yo siempre le digo que me veo muy joven aún, y ahora mismo es que la hacía un hijo aquí, te lo juro. No sé, es lo que quiero. A veces tienes que ponerte en momento súper jodidos para saber realmente qué es lo que quieres. Y aquí me estoy dando cuenta y espero que ella también", concluía. Más tarde llegó la hoguera y Hugo confirmó que, por el momento, no tiene de qué preocuparse y su chica está contando las cosas y tal como han ocurrido entre ellos.