"Confío en ella pero siempre está la inseguridad de si mete la pata. Tengo muchas ganas de ver las imágenes y tirar para delante. No estoy preparado en ver imágenes con otro chico. Yo la quiero mucho y que se olvide de mí y sienta por otro me puede destrozar", le contaba el andaluz a Sandra Barneda..
Sin embargo no fue como el gaditano esperaba, ya que la dirección del programa decidió que sería mejor para su experiencia no presenciar ninguna imagen de Lucía. "No hay imágenes para ti", le dijo la presentadora, explicándole que para que su experiencia fuera "positiva", no debía ver imágenes de su chica en la primera hoguera.
Es por esta razón por la que Manuel se llevó una gran decepción: "Yo hasta que no vea nada voy a intentar confiar en ella [...] Me ha sentado mal y ahora mismo estoy que no estoy. Por un lado pienso en si ha hecho algo; por otro que igual no lo ha hecho. Son contradicciones que uno se forma en la mente", le explicó Manuel a la presentadora.
Raúl: "Yo me estoy rayando por lo que está haciendo ella"
Pero Manuel no fue el único que salió desencantado de la primera hoguera. Y es que, además de la gran decepción de Jesús, Raúl fue otro de los grandes perjudicados de la noche. Durante el visionado de las primeras imágenes todo iba bien para el canario, que reconocía que Claudia, su pareja, estaba muy guapa, además de que no veía nada "por lo que preocuparse". Sin embargo, Javi, el tentador con el que tuvo la cita sí preocupó a Raúl: "Era el chico que más me preocupaba porque era el más calladito, con poco ruido... que son los peores al final".
En cambio, al ver las siguientes imágenes la opinión de Raúl cambió radicalmente. Ella afirmó que estaba "muy tranquila" por lo que pudiera estar haciendo Raúl en la otra villa, lo que Raúl entendió como una pérdida de interés por su parte. "Si no está preocupada, es que igual se está dando cuenta de que no siente tanto por mí, no sé. Ella está viviendo su experiencia y yo la mía", confesó el canario mientras sus compañeros le pedían que no sacase conclusiones precipitadas.