Todo surgía a raíz de un comentario de Suso: "Ella siendo tan inteligente y él siendo tan descarado, ¿estas cosas Ana no las veía venir?". A lo que el colaborador respondía negando que la participante fuera tan inteligente como su compañero decía: "¿Qué pruebas tienes tú para decir que es inteligente? Hasta ahora el discurso que he he escuchado de ella es 'hay que ver este que se joda que se va a quedar sin bocadillo y sin Cola Cao', si te parece tan inteligente...".
Era Sandra Barneda la que le metía un corte y le hacía ver que iba mucho más allá de un bocadillo: "Es una metáfora de lo que significa que te hagan el bocadillo y el Colacao. Significa 'a ver si solo te quiere para un polvo o para un rutina de una relación", apuntaba la presentadora. Pero para Matamoros nada tenía que ver con eso e insistía en su teoría.
"Lo que pierde es una chica que le ayuda en lo doméstico"
Minutos más tarde era Ana la que hacía alusión a este asunto nada más entrar en plató. "Quiero aclararlo. Yo cuando suelto lo del bocadillo es un gesto que yo tengo en mi relación, pequeños detalles. Eso lo sabe hacer todo el mundo (...) y a lo mejor se malinterpreta que él no lo hace, si lo hace, pero es el gesto de yo hacerlo. Es que te cuido", reconocía la participante: "Yo veía esas situaciones y yo decía 'es que no se está acordando de nada'".