'LIDLT 3'

'La isla de las tentaciones': Claudia y Toni se sinceran: "La forma de mirarnos dice más que un beso"

Tentador y tentada cada vez parecen estar más unidos, pero la canaria no deja de frenarse para no hacer daño a Raúl, su todavía novio.

bekia 10 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Algunas de las parejas de esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones' han caído ya en la tentación y todo apunta a que no van a salir reforzadas del programa como se prometían al principio, sino cada uno por su lado. Si bien la formada por Claudia y Raúl todavía no han dado el paso de protagonizar una infidelidad a base de besos o noche de pasión, puede que la última conversación que ha tenido la canaria con su tentador, Toni, sea más que suficiente para que el también canario sea consciente de que su relación sentimental esta a punto de saltar por los aires.

En una nueva cita, Toni y Claudia se sentaban a hablar de nuevo sobre los sentimientos que están teniendo el uno por el otro y el punto en el que se encuentra su relación, mucho más parada de lo que podría estarlo si se dejan llevar por sus sentimientos. O al menos así lo cree el tentador: "Me estás conociendo sin necesidad de un acercamiento físico o sexual", y para él son mucho más importantes otras cosas: "Hay veces que la forma en al que nos miramos dice más que un beso".

Pero Claudia lo tiene claro: no va a hacer nada que a ojos de una tercera persona, su todavía novio, pueda ser doloroso: "Yo no siempre te respondo cuando me das tu discurso, pero ya te he explicado que prefiero no decir nada hasta que pueda explicarme y creo que estoy haciendo lo correcto". Una actitud que, pese a frenada, le muestra a Toni cosas que le hacen sentirse más atraído por ella: "Así me gustas todavía más. Me demuestra que eres una mujer con unos valores y unos principios".

Ya a solas con la cámara, Claudia se sinceraba un poco más y reconocía la buena conexión que tiene con el tentador, con quien le hacen falta pocas palabras entenderse: "Él me entiende con una mirada, sin decirle nada entiendo lo que quiero decir", pero la participante tiene muy claro que es lo que quiere hacer: "Solo puedo pensar en que quiero hablar con Raúl, saber qué siente él y decirle lo que siento yo". Mientras tanto, Toni terminaba su cita siendo muy sincero con Claudia y mostrándole sus verdaderos sentimientos: "Nos veo juntos fuera", le hacía saber.

"Me atrae, pero tengo pareja"

La participante ya se había sincerado con Toni en una cita anterior en la que no había podido evitar romperse y llorar al hablar sobre su relación con Raúl: "Tengo claro que lo quiero, pero a la vez pienso que a lo mejor cuando salga de aquí me doy cuenta de que no", y con Toni se le habían despertado sentimientos que no se esperaba: "Me atrae, pero tengo pareja", uno hecho que la traía por la calle de la amargura: "Te das cuenta de otra y yo necesito aclarar cosas, darme cuenta de otras. Me he roto porque llevaba mucho tiempo conteniendo cosas de mi relación. Tengo que dejar las cosas claras, valorarme más y solucionarme".