A pesar de que Claudia le había sido infiel a Javi con Álvaro Boix, el concursante no tenía intención de darlo todo por perdido asegurándole que quería salir de la isla junto a ella. Por su lado, Claudia tenía sus dudas, la inseguridad de Javi sumado a la dependencia emocional que según ella tiene su pareja le impedía poder tomar una decisión que le hiciese sentir segura, pero finalmente decidió irse con su chico.
"Quiero irme con ella sin ninguna duda porque es el amor de mi vida", le decía Javi a Sandra Barneda mientras que Claudia no podía evitar llorar. Tras la decisión de Javi le tocaba a Claudia decidir cómo se marchabaa. La extronista miraba a su pareja sin saber muy bien qué responder, y es que Claudia no se fiaba de que Javi pudiese volver a ser el de antes, ese chico risueño que le hacía reír constantemente.
"Sandra, yo siendo honesta conmigo misma... yo le miro y le quiero tantísimo. Aquí he aprendido a valorarle más porque tengo una suerte increíble de tener a un chico que solo tiene ojos para mí, que me cuida a pesar de que a veces no me quiere bien y yo confío en que cambie, porque yo no quiero tener que dejarlo para que se dé cuenta", aseguraba la concursante que miraba a su novio para decirle: "Pero Javi te juro que es la última", concluyó.
Javi descubre que Claudia durmió con Álvaro
Aunque a pesar de todo la pareja se marchó de la mano, Claudia aseguró que esta era la última oportunidad para su relación, sin embargo, no todo este encuentro fue bonito y es que Javi al descubrir que su novia había tenido la cita final y había pasado la noche con el tentador no pudo evitar venirse abajo.
"¿Has dormido con Álvaro?", le preguntaba totalmente sorprendido Javi a su novia que, aunque le dijo que, si había pasado la noche con el tentador, no había pasado nada entre ellos dos: "Júramelo, Claudia", le pedía el concursante. "No entiendo qué hace durmiendo con un tío con el que se ha liado y me ha faltado el respeto", aseguraba Javi a lo que Claudia le explicó que prefería terminar la experiencia durmiendo con el tentador para estar segura de sus sentimientos.