Primero empezaron con las dudas: ¿era Elena o era Lydia? Entre la distancia y el tamaño de la pantalla los chicos no tenían claro quién era la chica rubia que estaba al fondo de la piscina. Manuel no era capaz siquiera de distinguir si el tentador era Samuel o Miguel, por lo que tampoco tenía claro si se trataba entonces de su novia.
Para los espectadores, que podían ver las imágenes con total nitidez, estaba claro que aquello no había sido un beso en la boca, sino en la mejilla, pero para los chicos el caos ya estaba sembrado. "Hemos visto un beso por detrás y no sabemos quién es. En la boca", le reconocía David a Sandra Barneda cuando les preguntaba a los chicos que estaban murmurando por lo bajo. Álex insistía en que el tentador era Samuel, con quien había tenido la cita Elena, por lo que la mayor preocupación entonces era para David: "Pensaba que mi novia no era, pero al decir él eso...".
Sandra Barneda siembra todavía más el caos con sus palabras
Unas palabras que no solo dejaban preocupado a David, sino al resto de chicos. Era el caso también de Adrián, que estaban viendo las imágenes de Naomi. El participante no había visto tampoco ninguno beso de su novia con Napoli, pero las palabras de Sandra Barneda le hacía pensar lo peor. Este era consciente de que en la villa habían sonado ya varias veces la luz de la tentación, en cambio, las imágenes que habían visto hasta el momento no les parecían tan grabes como para que sonasen: "Tengo la incertidumbre de que hay otras cosas que no nos están enseñando. Preocupado no, porque confío al 100% en ella y en sus valores", terminaba diciendo.