El pasado miércoles 17 de marzo se daba a conocer que Carlos Algora, conocido por ser tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que se encuentra todavía en emisión, había sido detenido por estar implicado en un presunto abuso sexual a una joven en una fiesta ilegal y multitudinaria que tuvo lugar el 12 de febrero el Colmenarejo (Madrid). El joven fue puesto en libertad con cargos a última hora del día, pero para aquel entonces ya se había hecho pública la decisión por parte de Mediaset y Cuazo producciones (productora del programa) de eliminar todas sus imágenes del programa hasta que concluya la investigación al respecto.
Por este mismo motivo, fueron eliminado del mentraje final del programa (también del que se emitirá este jueves 18) los momentos que Carlos había protagonizado con Lola en la villa, así como el cara a cara que este tuvo con Carlos, todavía novio de Lola, como un nuevo elemento dentro del reality show. En cambio, muchos espectadores del programa si pudieron ver qué fue lo que ocurrió en esa nueva hoguera de confrontación, ya que a través de Mitele plus los programas se comparten 24 horas antes de su emisión en televisión, por lo que en el momento que se subió este programa en cuestión, todavía no se había producido esa detención.
Así fue el tenso cara a cara entre Diego y Carlos
Carlos había sido el primero de los tentadores en llegar a la hoguera de los chicos y su actitud fue muy desafiante, mientras que los participantes todavía estaban asimilando el giro que había tomado el programa. " Llevo varias noches sin dormir porque en la habitación de Lola no pego ojo desde hace unos días, pero estoy feliz ", respondía el tentador cuando Sandra Barneda le preguntó que cómo se encontraba. "3 años que llevas en dos días...", le decía ya directamente a Diego.
Una comentario que el que fue tronsita de 'MuHyV' no recibía como un dardo: "Te agradezco que me hayas ayudado a darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro, pintamonas". Unas palabras que, por supuesto, el tentador no compartía: "Es una tía de puta madre. No se puede comprar a un tío como tú con uno como yo", le espetaba a Diego para después insultarle llamándole: "Niñato". " Si me falta al respeto, me levanto y le bajo ", le decía directamente el otro a la presentadora visiblemente enfadado: " Diego, mírame, respiramos ", le respondía Sandra.
Fue entonces cuando comenzó a formular las tres preguntas a las que tenía derecho antes de que el tentador se fuese. " ¿Le entraste tú a Lola? ", era la primera de ellas, haciendo referencia a sus encuentros sexuales después de tener la hoguera de confrontación en el que su todavía novia le juraba fidelidad y sentirse arrepentida por todo lo que había hecho con Carlos. El tentador respondió con un rotundo "no", algo que no alteró a Diego: "Me gusta la respuesta, eso me deja las cosas más claras aún. SI encima fue Lola a por él. Si es él el que le entra y le pilla en un momento de bajón, vale, pero si es ella la que le entra. Al final la tentadora es Lola ".
Pero Carlos tenia más que decir: " Fue la noche que vino a verte a ti. Llevaba esta misma ropa, que hoy me he puesto a propósito, y ella se abalanzo sobre mi en la cocina ", un apunte con mucha chulería que Diego respondía con una actitud al mismo nivel: "También me demuestra que mi novia tiene mal gusto porque le queda como el culo".
" ¿Lola se arrepiente de lo que ha hecho? ", era la segunda pregunta. La respuesta: "No". " Si ya tenías las cosas claras, me las deja más aún. Salvo que se aun embustero y esté engañado a la chavala ", decía Diego. "Lola no se arrepiente porque, cuando una persona deja a alguien como ella, que es un cielo, llega alguien que verdaderamente no la deja de lado y claro...". Unas palabras que, por supuesto, Diego no quiso dejar sin respuesta: "A ver cómo la cuidas tú, si es que te vas con ella de aquí. Te vas con una chavala que ha empezado contigo teniendo novia. Y con lo pintamonas que eres tú, va a hacer lo mismo".
Y la tercera y última: " ¿Tienes proyectos de futuro con Lola? ". Una pregunta que tardó unos segundos en obtener respuesta: "Si". Una vez más, Diego reaccionaba aliviado a lo que acaba de escuchar " Cuanta más afinidad tenga Lola con él, cuantos más planes de futuro tenga con él y menos se arrepienta, yo me quedo más tranquilo. Si Lola se ha liado con el mequetrefe este y a la vez está como arrepentida, pues te toca la fibra y tienes una dualidad. Pero si me da estas respuestas tengo claro lo que pasa con Lola", dando así por terminado su cara a cara.