Tras ver como su pareja no deja de besarse con su tentador, Mario perdía los nervios y casi abandona la hoguera.
Las hogueras de 'La isla de las tentaciones' son cada vez más intensas y los nervios están a flor de piel para los participantes al ver a sus parejas cada vez más unidas a los tentadores y tentadoras. Ese es el caso de Laura, que tras ver a Mario caer de nuevo en la tentación tras su hoguera de confrontación, ha decidido dejarse llevar y ya no ocultar su interés por Adri, su tentador. Algo que ha dado lugar unas comprometidas imágenes que le han constado a Mario un enfado muy gordo."Cuando estoy al lado de ella y la miro a los ojos todo lo malo que me ha hecho se me olvida. Hay algo dentro de mí que piensa que podemos salvar lo nuestro de alguna forma", reconocía el participante nada más llegar a la hoguera. En cambio, bastó con ver las primeras imágenes para ver cómo se estaba comportando su todavía pareja: "¡Qué asco!", era su primera reacción: "La pequeña esperanza que tenía en el primer vídeo ya se fue".
Mario reconocía parte del culpa porque, antes que ella, fue él quien cayó en la tentación: "Me siento culpable porque pienso lo hizo por lo que vio de mí. Me enfada. Parece que todo es porque lo hago yo". Y las cosas no dejaron de ir peor con cada reproducción en la tablet: "Ya parecen novios. De mí no se está acordando. Espero que no tenga la cara de decirme que sí cuando nos veamos. A lo mejor me ayuda que se olvide de mí y a superarla. Que se aleje de mí porque quiere, quizá yo no soy capaz".
Tras esto llegaron más besos en el jacuzzi y ahí Mario perdió los nervios. Cansado de ver en esa actitud a su novia, el participante daba por finalizada la proyección dándole una patada al atril que sostiene la tablet e intentando abandonar la hoguera. Pero esta actitud fue rápidamente reprendida por Sandra Barneda: "¡Mario, por favor! ¡Volved a la hoguera! No voy a aceptar ningún comportamiento como este".