En villa montaña una de las chicas ya ha caído en la tentación: Marina, que desde el primer minuto sintió un gran interés por Isaac. Tras varios días de acercamiento, finalmente acabaron fraguando su tonteo con un tórrido beso en la piscina. Pero esta primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 3' no solo es cosa de beso, sino que fuera de la piscina y sin fiesta de por medio ambos han tenido conversaciones muy importantes en las que parece que Jesús, todavía novio de Marina, ya no pinta nada.
"Esto marca un antes y un después", confesaba la joven tras el beso con el tentador. Isaac asegura que hacerla pasar por algo así "me sabe mal", pero que en esta situación ya no es dueño de sus movimientos. Algo que, siendo totalmente sincera, a Marina parece que tampoco le importa mucho: "Busco ser feliz", reconoce al mismo tiempo que le hace saber al de Barcelona que " me quedo contigo cuatro años si hace falta ". Así es, la participante empezó a hacer planes de futuro con el que ahora es su tentador nada más producirse el primer beso.
"Conmigo no vas a estar solo cuatro años"
Pero Isaac parece no solo conformarse con la promesa de los cuatro años y le hace saber que él quiere más: "Conmigo no vas a estar solo cuatro años", asegurando que ellos se entienden muy bien como pareja: " Sé como tratarte, creo que sabrías como tratarme tú a mí ". Ya en presencia del resto de compañeras, Marina asegura que, a pesar de estar entregadísima al concurso, hay cosas que le hacen poner el freno: "Tenéis que entender que tenemos novio y que tenemos que asimilar lo que nos está pasando". Isaac, consciente de ello, asegura que "nosotros tenemos que respetar", aunque la tentada no dudó en hacerle saber que él no tenía nada que frenar: "No, tú bien, por ahora no me agobias".
La joven se quiso sincerar con el tentador sobre cómo era su relación antes de entrar en el programa y esta reconoce que si todavía seguía con Jesús ya no era por ella: "Si sigo con él es porque él volvía a mí ", y también por su familia: " Mi familia me cohibía muchísimo ", especialmente su madre: " Me decía que Jesús era un niño muy bueno y que nunca encontraría a nadie tan bueno ". Pero a Marina tanta bondad le acabó aburriendo y no fue precisamente buena durante los años de relación: "Lo hemos dejado dos veces y las dos ha habido gente de por medio. Por mi parte, yo creo que por la de él no, igual me miente y me dice que sí, pero yo creo que no".
"Veía a Jesús como el prototipo de hombre para mi hija"
Ya en plató durante 'El debate de las tentaciones', Yolanda, madre de Marina, explicaba su parte de culpa en todo esto. " Yo si condicionaba mucho, porque veía a Jesús el prototipo de hombre para una hija. Pero no miraba por ella, porque no estaba enamorada de él ". Aunque estas palabras no concordaban mucho con los ataques que luego intentaba propinar después contra Jesús, intentando demostrar que no era tan bueno como parecía y justificar así lo que su hija estaba haciendo en el programa: " He visto cosas como que se escondían cuando volvía, que su familia no aceptaba que estuviese con ella ", y que incluso el círculo de amigos de Jesús "la habéis humillado" delante de él.
Una opinión con la que no estaba de acuerdo el amigo de Jesús en plató, quien aseguró que no la humillaban ni la odiaban como decía su madre, sino que todo tenía que ver con lo que acaba de decir su hija en el vídeo: " El entorno de Jesús no es que odiara a Marina, pero si ella se la ha jugado un par de veces pues... ".