GRAN FINAL

'La isla de las tentaciones': El aplaudido plantón de Lara a Jesús en la cita final: "Me estás vendiendo la moto"

Solo Diego tuvo su cita con Carlos mientras que el resto de chicos se quedaron en la villa.

Bekia 25 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin, pero antes, los participantes tuvieron la oportunidad de tener una cita final con alguna de los solteros para poner a prueba su relación una última vez. Por parte de los chicos, solo Diego decidió tener una cita con Carla, la tentadora con la que cayó en la tentación. Tanto Hugo como Raúl optaron por quedarse en la villa ya que, esperando salir de la mano con sus novias, no había tenido acercamiento con ninguna de las chicas como para pasar 24 horas a solas con ninguna de ellas. Jesús, en cambio, si quiso gastar este último cartucho, pero no le salió bien.

El andaluz aseguró que quería pasar sus últimas horas del programa con Lara, la tentadora gallega, " para conocerla más" porque habían descubierto la atracción que sentían en uno por el otro "muy, muy tarde". "Me parece una persona estupenda, el otro día estuve súper a gusto con ella y no nos conocemos a penas y quiero seguir conociéndola", le confesaba a Sandra Barneda. Pero la cara la tentadora no parecía recibir esa elección con mucho entusiasmo y así lo hizo saber cuando le pregunto la presentadora si quería tener la cita. "Mentiría si digo que quiero tener la cita con Jesús, porque no me sale así", confesaba.

"Lo veo todo como muy forzado y como que me estás vendiendo la moto de 'quiero conocerte fuera', dándome caricias cuando hemos tenido dos conversaciones únicamente, porque en realidad no nos conocemos", aseguraba la gallega, quien no duda en confesar que sí sentía atracción física, pero nada más: "Por eso paso lo que pasó, y lo siento si hubo algún mal entendido". Una decisión que Jesús recibió con resignación: "¿Qué hago? Me salió así, estuve súper a gusto, otra cosa no puedo hacer".

Ya en los totales, Lara confesaba que le parecía que Jesús "está un poco desubicado, no sabe lo que quiere y creo que tiene que aclarase. Creo que lo está haciendo porque Marina allí lo está dando todo, entonces Jesús también lo quiere dar todo aquí, pero en realidad no le sale porque no siente nada por nadie". Quien recibió este plantó con alegría fue Stefany, la tentadora con la que Jesús había tenido anteriormente un acercamiento y que se quedó a las puertas de su corazón cuando dio un paso más con Lara. "Ole tú", fue su primera reacción: "Me parece ridículo y patético y no quiero formar parte de este sin sentido. Así que, súper bien, tranquila, he hecho lo que yo quería y yo sentía".

El resto de decisiones

En la villa de las chicas la situación fue mu diferente. Solo Lara, al igual que Hugo, optó por quedarse en la villa para pensar de cara a la hoguera final. Lola quiso tener una última cita con Carlos, aunque no se pudo ver nada al haberse eliminado toda imagen del tentador en el programa tras su detención por una presunta violación en grupo a una joven en una fiesta ilegal; Marina con Isaac; y Claudia con Toni. De todos ellos, solo la canaria optaba por no dormir junto al tentador por guardarle respeto a su pareja y poder ser lo más clara posible en la hoguera final.