Andrea fue la única participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' que se fue de allí con su tentación, Óscar, y no con su pareja, Ismael -especial mención a Fani, que lo intentó, pero no le salió bien-. Ya una vez en España las cosas no fueron tan bien como se esperaban y tras varios escándalos y algunas idas y venidas su relación se terminó. Lo que nadie se esperaba es que, de nuevo, tanto uno como el otro iban a hacer las maletas para volver de nuevo a participar en la segunda edición del programa, esta vez ambos como tentaciones.
Tanto Andrea como Óscar aseguraban estar de nuevo abiertos al amor, aunque su reencuentro en la isla antes de empezar a vivir en las villas no decía lo mismo. La propia Andrea no podía contener las lágrimas al recordar su ruptura y le confesaba a Sandra Barneda que eso había ocurrido apenas un mes antes de comenzar las grabaciones del reality. Pero tras esto, punto y aparte y cada uno a encontrar el amor en el programa.
Y parece que ambos tienen ya un objetivo fijo en sus respectivas villas, pero Andrea llevó peor el post-romance que Óscar y así se lo confesó a sus compañeros poco después de entrar en el programa (todavía Ángel e Inma estaban participando): " Después de discutir empezamos a hablar todos los días, haciendo videollamadas y él se ponía celoso cuando veía cosas mías con otro chico ", confesaba la tentadora: "Pero aquí me quiso dejar como si fuese yo la que me he confundido".
La joven no tuvo ningún problema en confesar que todavía tenía sentimientos hacía: "Coño, fue hace un mes", algo de lo que se han dado cuenta sus compañeros rápidamente: "Es que se te nota, se te cambia la cara". Sandra la tentadora no dudaba en encontrar un paralelismo con lo que le pasaba al resto de parejas: " Vosotros estáis agobiados porque vuestras parejas están en la otra casa, pero ella no es su pareja, pero desde hace un mes ". Unas palabras que Andrea ya escuchaba sin poder contener las lágrimas, pero con una pizca de humor: " He venido aquí a tentar y estoy llorando ".
Sale de 'La isla de las tentaciones' con pareja
Pero estas lágrimas parecen secársele a lo largo de las semanas a Andrea ya que, una vez terminadas las grabaciones del programa y haber regresado a España, la joven no lo habría hecho ya soltera. A pesar de sus intentos de mantener el misterio hasta que termine la emisión de los capítulos, varías personas han compartido a través de las redes sociales fotografías de Andrea en compañía de Cristian, pareja de Melodie, juntos de vacaciones. Al parecer, de nuevo la ahora tentadora sale enamorada de 'La isla de las tentaciones'.