"Todo el rato lo mismo: físico, sexual..."
Para Ana la actitud que su novio tenía con las tentadoras giraba todo en torno a tener relacione sexuales: "Lo que se ve es 'yo soy caliente', 'tú eres caliente', 'cómo la tienes'... habla de otras cosas más interesantes porque así lo único que se ve es que te va a querer para echar un quiqui, no te va a querer para otra cosa", acaba por espetarle a la María de los Ángeles.
Cristian también se dio un pico con Jessica, otra tentadora, de quien reconoció también que se sentía muy atraído. Por ello, la joven también le hizo una pregunta a Ana sobre su relación: "¿Tú no crees que por tus celos provocaste que Cristian se aburriera de ti y se abriera a conocer a otras chicas?". A lo que Ana respondía: "Uno de los motivos por los que entro es el tema de mis celos, porque él me tacha de que supuestamente el problema soy yo", algo de lo que se dio cuenta que no era así en el momento en el Cristian empezó a serle desleal nada más llegar a la villa.
"Y ahora que tú me ataques diciendo que somos unos aburridos. Chica, se ha dado un pico contigo y se ha ido con la otra, entonces...", terminaba diciéndole también a modo zasca para dejar mal a la tentadora tras una pregunta que parece habérsele clavado como un puñal. Ahora, tras este paso por el debate, queda por ver que pasará realmente con Ana en 'La isla de las tentaciones' en pleno intento de abandonar el programa maletas en mano.