Fue durante la primera hoguera de Ana cuando esta descubrió el secreto. A la participante le molestó que su novio fuese contándole a las tentadoras que tenía un tatuaje tan íntimo, concretamente la frase 'Todo pasa por algo' sobre el pene. Sus compañeras y Sandra Barneda intentaron contener la risa cuando lo dijo, pero fue imposible hacerlo cuando la presentadora le preguntó qué había pensado la primera vez que lo vio Ana respondió muy sincera: "Con la luz apagada no lo vi".
Meses después de aquel momento, Ana ha tenido que hacer frente de nuevo a este momento en su reaparición en 'El debate de las tentaciones'. Fue allí donde se emitieron las imágenes en las que Cristian explica el origen y significado de tan peculiar tatuaje: "Me tatué 'Todo pasa por algo' por amor. Lo pasé muy mal con mi primera relación y, cuando descubrí que me iba mejor por mi camino, entendí que todo pasa por algo y lo que no, también". Una lección de vida que el participante decidió llevar el resto de sus días a escasos centímetros de sus genitales.
La frase está acompañada de un símbolo del infinito
Para decepción de muchos, la participante de esta quinta edición del reality de Telecinco no ha podido explicar el motivo por el que su no se sabe si no vio o exnovio escogió concretamente el pubis para colocar este tatuaje que es la viva imagen de una importante lección de vida que se llevó del que fue su primer gran amor. Habrá que esperar a que Cristian resuelva el mismo la duda.