Tanto Álex como Marina regresaron a sus respectivas villas muy enfadados, pero sobre todo, con mucho miedo de cómo pudiese actuar su pareja hasta la próxima hoguera. Ambos miembros de la pareja han encontrado apoyo y consuelo en alguien más que sus compañeros: La madrileña en Manu y su pareja en Yaiza, con quien establecía su relación más estrecha desde el primer día.
Así pues, al regresar de la experiencia de choque que supuso ver los constantes acercamientos de su novia con su tentador favorito, buscó apoyo en su soltera predilecta. Después de comentar en grupo con las tentadoras las imágenes que habían visionado, Álex salió con Yaiza a la zona de la piscina y se acomodaron en uno de los sofás de Villa Playa. Su complicidad podía palparse e incluso el madrileño le preguntaba a Yaiza que si se encontraba a gusto a su lado, lo que les llevó a tener una íntima conversación, que finalmente acabó en beso.
Broche final a la noche de la primera hoguera
En Villa Paraíso, la alarma rosa despertaba a las chicas. Todas salieron a los balcones, pero ninguna logró llegar a tiempo para ver el color de la alarma que las había sacado de su intranquilo sueño tras llegar del baño de realidad que les habían dado las imágenes de sus chicos. Marina lo tenía muy claro: "O Álex o David, les he visto muy sueltos y a estas horas si suena ya...". Comenzaron todas entonces a pensar en Elena, la que en peores condiciones había vuelto de la primera hoguera. No obstante, la de Albacete continuaba durmiendo y ninguna quiso despertarla para avisarle de las novedades que probablemente traía el sonido de la alarma.