El Míster ya llegaba a la hoguera esperándose lo peor de su novia, de quien auguraba haber caído de lleno en la tentación: "Parece que la persona con la que he vivido un año de relación no existe. Creo que es una persona que necesita cariño y lo ha encontrado en Saúl y se ha dejado llevar. Necesita a alguien siempre", le confesaba a Sandra Barneda. Y así fue. En cambio no solo fue un beso y luego algo de arrepentimiento, al revés, fueron muchos besos y nada de remordimiento por parte de su novia.
"Me alegro mucho de haber venido aquí y darme cuenta de la persona que tengo a mi lado. Siempre me ha criticado que las personas infieles son lo peor del mundo y aquí me ha sido infiel. Me siento muy engañado", se lamentaba Alejandro: "Yo he pasado situaciones con ella... me ha mirado el móvil, se ha metido a mi ordenador a ver conversaciones. Yo tenía esta presión de tener amigas por miedo a sus reacciones, a sus celos, pero yo quería seguir quedándome porque quería demostrarle que en la vida hay hombres buenos como yo, que no todo son así como ella está haciendo ahí".
Alejandro de Laura: "Pienso que tiene una falta de autoestima enorme"
"No me merezco estar con una persona así. Que se bese como si fuese su pareja, que me haya olvidado por completo... Puede que se haya enamorado, ¿pero qué pasa conmigo? A lo mejor ver mis imágenes le ha afectado y se ha dejado llevar, pero esa persona ya me ha perdido", decía ya sentenciado su relación: "No voy a perdonar esto. Tengo una rabia que flipas. Parecen pareja, que me ha olvidado. Tengo mis dudas que siga enamorada de mí. Espero que algo le quedará. Ahora mismo no puedo perdonarla. Sabiendo que yo lo voy a ver está haciendo esas cosas", decía totalmente decepcionado.