Tal y como se podía ver al final del pasado capítulo del lunes 20 de marzo, tras un pequeño desencuentro en la fiesta, Naomi iba acompañada de Napoli en la habitación para ponerse el bañador e irse a la piscina, pero no llegó siquiera a cambiarse de ropa, sino que el italiano la invitaba a quitarse la ropa para tener sexo en la ducha. Y ya en el adelanto se puede ver que ambos protagonizarán unas tórridas imágenes y acompañadas de unos sonidos que seguramente retumbarán en la cabeza Adrián durante mucho tiempo.
Ahora, a la espera de la siguiente emisión el próximo lunes 27 de marzo, Telecinco ha adelantado una pequeña parte de la hoguera "de excepción" de los chicos en la que Adrián tendrá que hacer frente, esta vez sí, a las durísimas imágenes de su todavía novia teniendo sexo con su tentador. La vez anterior, la situación había sido tan insoportable para él que acabó llorando mar adentro sin regresar a la hoguera para continuar viendo imágenes. Esta vez, el valenciano parecía dispuesto a hacer frente a ello.
"No sé qué Naomi me voy a encontrar. Tampoco quiero justificar lo que ha hecho, pero al final ha actuado por impulsos al igual que la mayoría que estamos aquí. Voy a encajar el golpe hasta el final y que sea lo que tenga que ser", le confesaba a Sandra Barneda antes de que esta le anunciase que, efectivamente, había imágenes para él. Tras esto, y sin saber si serán las primeras, las segundas o las terceras que vea, los gemidos de Naomi mientras mantiene sexo con Napoli hacía que todos los chicos se revolviese en sus taburetes: "Qué asco, tío", se escucha decir a Álex mientras aparta la mirada.
Adrián acaba de nuevo en la cama con Keyla
Como también se podía ver ya el pasado lunes en el adelanto del programa, no se sabe si antes o después de esta complicada hoguera, finalmente Adrián también se dejará llevar por la tentación y días después del beso y un distanciamiento, finalmente irá más allá con Keyla protagonizando también un noche de pasión en su villa. Eso sí, el valenciano se va de la lengua y le cuenta al resto de tentadoras lo que ocurrió, algo que le molesta especialmente a Keyla.