El concursante ha explicado a su tentadora favorita cómo se ha sentido tras caer en la tentación con ella y los motivos de su distanciamiento.
Adrián y Keyla han vivido una montaña rusa de sentimientos desde que iniciaron su paso por 'La isla de las tentaciones'. El novio de Naomi y su tentadora favorita sintieron una conexión de inmediato, y la convivencia les ha permitido conocerse más en profundidad, lo que ha hecho que surjan sentimientos entre los dos. Estos, sumados a la atracción que ambos sientes, los llevaron a dar un paso en su relación, cayendo en la tentación. Sin embargo, su historia no ha estado exenta de altibajos, especialmente por parte del concursante, que no puede evitar sentirse mal cuando piensa en su novia.
Una vez cayeron en la tentación, Adrián confesó a su tentadora favorita que se arrepentía, algo que a ella no le sentó nada bien. Con sus sentimientos heridos, Keyla decidía alejarse lo máximo posible del concursante, con la intención de superar lo que había ocurrido entre ellos. Sin embargo, tras ver las imágenes de su novia con Napoli y reflexionar, Adrián ha reculado y ha decidido acercarse de nuevo a Keyla, con la intención de recuperar lo que había entre los dos. La tentadora le ha echado en cara a Adrián que esté mal por su novia ahora que Naomi ha caído en la tentación. Él, por su parte, se ha justificado: "No se trata de ella, se trata de mí. Encajar un golpe así tiene su tiempo. Yo necesito sanar".Adrián no ha llevado nada bien ver cómo su novia caía en la tentación, por eso ha decidido que darse un tiempo para sí mismo es lo mejor, aunque no quiere perder su relación con Keyla en el proceso. Aunque es consciente de que no pueden volver al mismo punto en el que estaban, sí que quiere seguir siendo cercanos.Los reproches iniciales de la tentadora rápidamente han dado paso al tonteo que tanto caracteriza la relación entre los dos concursantes. "Has visto a tu novia follando y ya está. No has visto un meteorito caer, cariño", le ha asegurado Keyla, entendiendo que lo está pasando mal, pero asegurándole que puede superarlo sin problema.
Adrián se sincera
Durante su charla, Adrián ha querido explicarle más a fondo a Keyla a qué se debía su arrepentimiento tras caer en la tentación con ella: "Me arrepentí del beso por miedo al daño que le podía estar causando", ha asegurado, indicando que no fue porque no quisiera, sino porque no podía evitar pensar en su novia y en el daño que ese beso puede haberle causado. "¿Y ahora que has visto lo que has visto?", le ha cuestionado ella como respuesta, a lo que Adrián ha respondido de forma tajante: "Ahora ya no me arrepiento de nada".
Una vez han dejado las cosas claras entre ellos, los dos concursantes han recuperado el tonteo que mantienen desde el inicio del programa. Tras bromear sobre su beso, los dos se han abrazado y Keyla no ha perdido la oportunidad de demostrarle su cariño al concursante. Aunque la relación entre ellos no ha vuelto al punto en el que estaba, pues Adrián cree que necesita tiempo para "regenerarme", lo cierto es que no piensa dejar de disfrutar junto a su tentadora favorita.