Adrián ha sido el tercer chico en caer en la tentación en Villa Playa. Tras días de tonteo intenso y una química más que evidente, el novio de Naomi se acabó besando con Keyla en un fogoso momento en su habitación. Ahora, tras emisión de esta infidelidad, Keyla y Naomi han reaparecido en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' donde sus actitudes era evidentemente muy diferentes.
Pero allí no solo se ha abordado la infidelidad, sino que también se ha podido ver qué ocurrirá -en pequeñas píldoras- en el próximo programa del lunes 27 de febrero, el después de la infidelidad para ambos, Naomi y Adrián, y que podría dinamitar por completo su relación. 'El debate de las tentaciones' ha emitido, primero, un avance de la próxima hoguera de los chicos y la reacción de Adrián a las imágenes de su novia.
Tras haber caído en la tentación, Adrián está totalmente destrozado al ver como su novia también está cada vez más cerca de su tentador, Napoli. "Me espero lo peor. Tengo ganas de vomitar. Tengo una ansiedad que no puedo, encima me siento una mierda. Me he estampado (...) Creo que es muy evidente que le gusta. Esto a mí me tortura, esto es no saber lo que pasa. Necesito ver más. Estaba muy seguro de lo que sentía por mí ", decía sin poder para de llorar.
Una actitud que ha enfadado todavía más a Naomi, que reaccionaba desde el plató: " No entiendo como te puedes estar morreando como una tía y luego montar esos pitotes (...) Yo no voy a cambiar la relación que tengo fuera por un beso o un enamoramiento raro que se ha montado en su cabeza", y recordaba una de las conversaciones que había tenido con él antes de separarse para vivir la experiencia: "Adrián a mí me decía que hasta llegar a un beso nuestra relación no se iba a ver afectada y quería que yo me tentase, quería que un tío me gustase, y aún así lo siguiese queriendo", justificando que lo que ella está haciendo con Napoli todavía está dentro de los términos con su pareja.
El primer minuto del próximo programa
Tras esto, también se ha podido el avance del primer minuto del próximo programa y que arranca con el morreo entre Adrián y Keyla. "Ay no sé... que... no sé. No me haces sentir mal, al revés, me haces sentir súper bien", le decía él a su tentadora tras dejar de dar rienda suelta a su pasión. En la otra villa, mientras, se iluminaba la luz azul y las chicas empezaban a hacer sus cábalas: " La luz azul creemos que es la mía ", decía Naomi, muy acertada: "Lo que se me ha venido a la mente es el beso".