NO SE FÍA

'La isla de las tentaciones 4' empieza para Rosario desconfiando de Álvaro: "Me da miedo que te olvides de todo"

Rosario duda del aguante de su novio, Álvaro, debido a los calentones que le dan, y termina confesando que todavía no le ha perdonado su deslealtad.

B.RODA 16 Noviembre 2021 en Bekia

Rosario y Álvaro mantienen una relación de cuatro años llenos de idas y venidas. Ambos confesaron que se pusieron los cuernos en numerosas ocasiones y, aunque dejaron atrás los problemas, todavía tienen una espinita grabada que intentan sacarse en 'La isla de las tentaciones 4'.

La intención de Rosario con esta aventura es que se sumen a una lista de buenos recuerdos de la pareja, igual que lo fueron sus escapadas románticas a París y Teruel. Por otro lado, Álvaro, que también quiere salir de la isla con su novia, considero que el paso por la isla sería muy duro para ellos, pues ambos son muy celosos, intensos y un tanto vengativos.

En su vídeo de presentación, Rosario fue muy clara con Álvaro y le expresó todas sus dudas y su mayor miedo en la isla: "Me da muchísimo miedo que tú en uno de los calentones que probablemente tengas te olvides de todo, de lo que estamos viviendo ahora y de todo lo que tenemos en casa. Vas a estar rodeado de chicas y dijiste que si caías en la tentación iba a ser por un calentón".

Una de las mayores preocupaciones de Rosario es que Álvaro no piense en todo lo que han construido juntos y en su querido gato, Melocotón. "Que no piense en lo que siente cuando está conmigo", dijo Rosario. A pesar de las dudas de Rosario, Álvaro lo tiene todo muy claro, pues aseguró que ahora mismo se encuentran en su mejor momento y que todo fluye en la pareja. Al igual que Rosario, Álvaro también reconoció yo mayor miedo en la isla, pues teme que alguno de los tentadores conecte con su novia y al final que ella se enamore de él.

Sus infidelidades

La pareja contó en su vídeo de presentación que los dos fueron desleales en su relación. "A lo largo de estos cuatro años hemos tenido bastantes encontronazos porque yo le he sido infiel en varias ocasiones", confesó él. Tras las palabras de su novio, Rosario reconoció que su deslealtad había nacido desde el rencor y la venganza. "Se la quería devolver para que sintiera lo que yo estaba sintiendo". Por parte de Álvaro esta etapa de su vida tiene el candado echado y no hay nada más que hablar, mientras que Rosario confesó que todavía no ha sido capaz de perdonar del todo la infidelidad de su novio.