Aunque Nico ha hecho comentarios en tono de broma, su novia no ha parado de hacerle reproches entre enfados.
Nico y Gal·la se han convertido en una de las parejas de 'La isla de las tentaciones' en su cuarta edición y han llegado al programa muy enamorados, aunque poco a poco las cosas han ido tensándose entre ellos, sobre todo con la llegada de las tentadoras. Él parece un chico tímido, pero no ha tenido ningún inconveniente en gastar bromas y hacer comentarios graciosos que a su chica no le han sentado nada bien.
Gal·la y Nico volvieron a reencontrarse tras su separación inicial en la ceremonia nocturna, momento en el que conocieron, junto al resto de sus compañeros, a los solteros y solteras. Nico se quedó ensimismado cuando vio a Gal·la: "Me estoy quedando empanado como si conociera a una soltera", y aunque a priori parecía algo bonito, a su novia no le sentó nada bien ese comentario, porque dijo a modo de reproche: "¿Con las solteras te vas a quedar así empanado también?"Otro de los momentos que generó tensión fue cuando Sandra Barneda dijo que tenían que comprobar si en sus relaciones podía más el amor o la tentación, y Nico no dudó en expresar su opinión, diciendo: "Yo digo que ya se verá... pero el amor". Gal·la le miró con receló y mostró su enfado ante estas palabras, diciendo: "No lo entiendo", pero él quiso explicarse insistiendo en que en realidad habían ido al reality a eso, para ponerse a prueba.
El siguiente conflicto entre ellos llegó con la llegada de las solteras, puesto que el joven dijo que tres de ellas le atraían, a lo que ella respondió: "¿Hace falta mencionarlas a las 10?", por eso Nico intentó arreglarlo, diciendo: "Como tú no hay ninguna, te quiero a ti", pero eso no le convenció. Una vez llegaron a Villa Paraíso, la influencer se derrumbó al hablar con Sandra Barneda, puesto que quiere demostrar a su chico que puede confiar en ella: "Me duele más hacerle yo daño a él que él a mí. Si aquí pasara algo, él sufriría el triple que yo". Ella le fue infiel
Y es que esa desconfianza por parte de él no ha nacido de la nada, sino que viene motivada por una infidelidad de la chica, tal y como contaron ambos en su vídeo de presentación. "Te voy a quitar esa espinita que se te ha quedado. Puedes confiar en mí", le ha prometido Gal·la a su novio. Y es que contó que él es jugador de futbol y que su chica le puso los cuernos con un compañero de equipo. Lo cierto es que el futbolista asegura que no volvería a perdonar a Gal·la una infidelidad, y piensa que ella es la que tiene más posibilidades de caer en la tentación.