Samu y Tania
Allí los fans del programa podrán ver qué fue de las parejas y expresas los tres meses posteriores a la grabación y una vez volvieron a sus vidas reales en España alejados de las paradisíacas islas de República Dominicana. Tal y como se puede ver en el avance, Samu y Tania sigue haciendo vida por separado, aunque sus sentimientos siguen siendo los mismos: "Nos queremos muchísimo, pero nos queremos muy mal", reconocía la canaria. Pero además de la pena, los reproches también tendrán cabida: "Antes de ir a Cádiz [con Hugo Paz] se fue con otro. ¿No te fuiste con un cantante?", le esperaba Samu a su ex, quien además parece que ha tenido un reencuentro con una tentadora, Jessica, tras el programa: "Después de ti siempre vuelve a mí, por algo será", dice la tentadora en su reaparición.
Manu y Sara
Quienes vuelven también a la experiencia son Manu y Sara, la pareja que se fue antes de lo normal para dejar entrar a Cristian y Ana. Pero a pesar de que se fueron de la isla juntos y prometiéndose un futuro juntos, lo cierto es que en su reencuentro ni siquiera se dieron dos besos al volver a verse. "Eres un sinvergüenza y se te debería de caer la cara ahora mismo a pedazos. ¿No te da pena?", lloraba ella. "La quiero mucho, pero no es lo que necesito en mi vida", explicaba él. En cambio, el gran bombazo de esta pareja es la aparición de Carmen, la tentodora, junto a Manu asegurando que están "muy bien", lo que hace creer que podrían haber encontrando un interés tras la grabación del programa.
Mario y Laura
Laura le hacía un petición -casi amenaza- a Mario cuando este decidía irse del programa soltero: "No me vuelvas a buscar". Y según él tres meses después, cumplió, pero a medias: "Si que es cierto que yo te llamo y te digo que te echo de menos, pero en ningún momento yo te digo que quiero volver contigo". En cambio la sorpresa parece darle Laura, que ha confesado lo que ocurrió la misma noche de hoguera final cuando ya era oficialmente soltera: "Esa noche después de la hoguera que él no se quiere ir conmigo, yo vuelvo a Villa Playa, Adrián estaba allí, pasé la noche con él y pasaron cosas". Por su parte, Mario parece haberse reencontrado con Valeria, que ha sentido "mariposas" por él.
Cristian y Ana
Entre Cristian y Ana las cosas parecían no poder ponerse peor, pero lo hicieron. "Esa chica lo ha ido pregonando por el pueblo. Me estaba siendo infiel un mes antes de entrar al programa", le explica ella a Sandra Barneda sobre la presunta infidelidad de Cristian que él negó por activa y pasiva en el programa. "¿Cómo le voy a decir ahora que lo arreglamos hace 10 minutos que me he liado con María de los Ángeles en el coche?", reconoce él.
Andreu y Paola
Andreu y Paola también visitarán a Sandra Barneda y su relación parece seguir adelante con el paso de los meses. Eso sí, la peor pesadilla de Paola parece haberse hecho realidad porque, según le cuenta a la presentadora, su novio sigue manteniendo contacto con alguien del programa y ambos se prometen hacer planes visitando las famosas calles de Mallorca a las que esta les ha vetado el paso. "No entiendo con qué finalidad", dice Paola mientras Andreu agacha la cabeza.
Claudia y Javi
Pero quizá la más sorprendente sea la situación de Claudia y Javi. Tal y como confiesa la que fuera tronista le confiesa a la presentadora que lleva tres noches sin pegar ojo, los mismo que habría pasado algo con Javi que echó por tierra su relación: "Yo hasta hace tres días iba a venir contigo aquí de la mano", le dice ella a a su ¿novio? ¿exnovio? sin parar de llorar. Según Claudia, Javi le habría puesto los cuernos, algo que según él habría sido una invención de ella para limpiar su imagen después de lo que ha hecho. Álvaro también reaparecerá en el programa.
El debate final: jueves 29 de diciembre
Este programa se grabó en plena emisión de la quitan temporada de 'La isla de las tentaciones', es decir, habiendo de nuevo un desfase temporal con su emisión, por lo que todos los participantes estarán de nuevo en el debate final el próximo jueves 29 de diciembre y puede que las cosas hayan vuelto a cambiar desde que se vieron las caras 3 meses. después.