Por supuesto, esta última no recibió nada bien esta decisión y rompía a llorar furiosa contra el joven por ello. "No confío en él, no me quiero ni despedir, ni mirarle a la cara. He quedado como una retrasada. Se me ha utilizado. Siento decepción y traición", le confesaba a sus compañeras que intentaba animarla en un momento realmente crítico. "Dice que ha sido muy fuerte la hoguera, pero si no sentías nada por ella, si tan fuerte era lo que tenías con Melyssa no te habrías acostado conmigo".
Pero la ira de Sandra no dejaba de ir a más y, tras confesar la rabia que sentía contra Tom Brusse, la joven no dudó en cargar también contra la diseña que, según sus palabras, también tenía parte de culpa en todo lo que estaba ocurriendo en su relación con Tom el participante. "La mosquita muerta. Melyssa se ha salido con la suya, con la carita de tontita que tenía cuando la compramos a la niña".
Unas palabras que, ahora que ha pasado el tiempo y el enfado ha desaparecido, Sandra ha visto que no estaban nada. Por ello, la tentadora no dudó en dar la cara a través de las redes sociales y pedir disculpas por referirse en esos términos a Melyssa. "Como todos habéis visto hay un momento en el cual no estuve acertada. Cuando pueda pediré disculpar por ello, pero también explicaré el porqué de ese comentario. Todo tiene un motivo, aunque la forma no fuese correcta y eso no lo justifico", explicaba.
Pero lo cierto es que Sandra no fue la única de este triángulo amoroso que se ha referido de manera despectiva a otra a lo largo del programa. Melyssa también le dedicó unas feas palabras a la tentadora durante la aplaudida última hoguera de confrontación con Tom Brusse. Según la diseñadora, Sandra era una "guarra asquerosa que se ha dejado llevar por ti y por tus mentiras". Unas palabras que, sin duda, no están nada bien empleadas para referirse a otra persona. Ahora solo queda estar a que ambas se vean las caras tras la emisión del programa para saber si están verdaderamente arrepentidas o no de estos hechos.