Pero con la emisión del programa especial de 'La isla de las tentaciones: tres meses después' la verdad sobre la vida sentimental de la catalana salía a la luz: su corazón está de nuevo ocupado -pero no por Tom Brusse-. Tras un reencuentro bastante amargo con el que fue su pareja y la que ahora es su novia, Sandra, la joven ponía fin a su paso por el programa haciendo un balance positivo de todo lo que se llevaba: "Me he dado cuenta que un hombre realmente está enamorada de mí no me hace eso", le decía a Sandra Barneda. "Además estoy muy segura de lo que quiero y tengo claro que cuando algo se va tiene que venir algo mejor".
Y tanto si vino. La propia Melyssa continuaba diciendo que ahora mismo "estoy muy feliz" y "con el corazón muy lleno", confirmando así que de nuevo estaba enamorada. "Creo que el amor que hay entre nosotros es muy puro, y de verdad espero que este sí sea de verdad". Pero aunque la diseñadora no llegó a dar ni nombre ni apellidos de ese hombre que ocupa ahora su corazón, lo cierto es que con lo poco que dijo podría ser más que suficiente para saberlo.
"Fue una persona que formó parte de mi pasado", reconoce. Desde que salieron a la luz las imágenes de la participante del reality dando un paseo por las calles de París cogida de la mano de un misterioso hombre, muchos de los seguidores del Melyssa que conocen muy bien su pasado sentimental y su paso por la televisión han asegurado que se trataría de Álex Guijo, pretendiente durante su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que compitió precisamente con Tom Brusse en la gran final.
Melyssa le dio una segunda oportunidad a Tom tras el programa
Pero lo cierto es que el para Melyssa no fue fácil llegar hasta aquí. La diseñadora no dudó en reconocerle a Sandra Barneda que, pese a haber salido muy convencida del programa, lo cierto es que volvió a reencontrarse con Tom e incluso llegó a plantearse una reconciliación. "Llegué a un punto en que dije de perdonarle porque me convenció de que seguía enamorado de mí, de que esto había sido algo que que le había superado y que él se sentía arrepentido y me iba a demostrar que yo era la mujer de su vida", explicó la joven.