"Pablo me ha mentido desde el minuto uno que estamos aquí, tres años llevo y ahora no le conozco. Me he reprimido estos días por él, ahora voy a hacer lo que me dé la gana", aseguró Mayka en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'. Y eso es precisamente lo que ha hecho, dejándose llevar con Óscar.
"¿Quieres estar conmigo?", le preguntó Mayka a Óscar al regresar a la villa. Él comentó que todavía era un poco pronto para decidirlo pero que estaba muy cómodo con ella. "Yo quiero estar contigo. Estoy muy a gusto. No me puedo despegar", replicó ella, apoyándose sobre el soltero.
La reacción de Mayka a la 'amenaza' de Pablo
Unos 'besos' sobre los que Mayka empezó a pensar al día siguiente. Asegurando que por el momento no se plantea como tal tener nada con Óscar, sí tiene claro que está muy feliz, se lo está pasando en grande y empieza a importarle un poco menos lo que hace Pablo en su villa. Eso sí, hasta que le vio hablar del peluche que le había regalado con dos de sus solteras, amenazando con llegar a quemarle: "Como se líe con Óscar, lo quemaré", decía Pablo. "Por favor, si el peluche puede salir de ahí, que lo saquen. No quiero que le pase nada", pedía derrumbada.