'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

'La isla de las tentaciones 2': Marta rompe su relación con Lester entre reproches y él decide irse con Patricia

El amargo reencuentro de Marta y Lester estuvo marcado por los reproches y las lágrimas antes de poner punto y final a su historia de amor tras 11 años juntos.

Bekia 19 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 2'

Después de que Marta tuviera una romántica cita 24 horas con su tentador Dani y Lester tuviera una cita de un día en la misma línea con Patricia, la todavía pareja tuvo que enfrentarse a la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 2'. Un encontronazo cargado de rencor con una tensión más que palpable en la que ambos se echaron en cara muchísimas cosas.

De hecho la cosa empezó con la de 'GH' costándole mirar a la cara a la persona con la que había compartido los últimos 11 años de su vida. Marta ya comentó a Sandra Barneda que esperaba que Lester no pusiera de excusa su noche de sexo con Dani para haber tenido relaciones con Patricia y haberle dicho que le quiere.

Y aunque él hablaba únicamente de libertad, ella se lo tomó como una venganza, viviendo el momento de más tensión de la hoguera: "A raíz de lo que ella hizo, yo me sentí libre. Me gustó cada vez más y al final llegamos a lo que llegamos. Pero si no hubieras hecho eso, me hubiera reprimido y a lo mejor me habría ido de aquí sin ti y luego fuera hecho lo que me hubiese hecho la gana. Pero no hubiese tenido los cojones que has tenido tú para hacerme el daño que me has hecho, que me has reventado", le echó él en cara. "Yo también me acosté con Dani porque me gustaba", aseguraba ella.

Marta: "No he tenido valentía para dejarte antes"

Un reproche que dejó paso al derrumbamiento cuando Lester no pudo evitar las lágrimas y Marta también se rompió al ver a su ya prácticamente expareja hundido. "No llores por favor, que no puedo verte así. Tú nunca me llorabas. Si nunca has llorado, no llores ahora. Mírame. La culpa es mía en cierta parte por no haberte dejado antes. Por no haber tenido valentía", le dijo entonces abrazándole y pidiéndole que no llorase más al tiempo que confesaba que le había sido infiel para cruzar "la raya" y no volver con a su relación anterior.

Así acabó una hoguera en la que Marta, a pesar de haber vivido unos días muy intensos junto a Dani, decidió marcharse sola para pensar y reflexionar sobre su vida antes de comenzar un nuevo noviazgo con alguien: "Yo me tengo que conocer más, tengo que ser más libre, me tengo que ir sola. Yo ahora no puedo sacar un clavo con otro clavo porque la vida así no me va a ir bien. Me tengo que curar el alma. Si tú, Lester, te quieres ir con Patri, hazlo. Yo lo voy a entender".

Marta a Lester: "Haberme querido mejor"

Efectivamente, así lo hizo, pero antes se despidió con un "que sepas que te voy a querer siempre" que provocó el último reproche de la hoguera: "No hace falta que me quieras tanto, haberme querido mejor. Yo lo he hecho. Espero que ella te quiera como necesitas. Yo me voy a querer a mí misma, Lester. Me voy por el camino de la felicidad".

Una felicidad que Lester quiere buscar junto a Patricia, asegurando que quería irse con ella para demostrar a todo el mundo que sus sentimientos han sido reales y no una venganza hacia Marta: "Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que he sentido es real. Que no ha sido ninguna venganza. Patri es una persona que me gusta y que siento cosas que nunca pensé que iba a sentir".

Unas palabras que fueron correspondidas por su tentadora, que aseguró haber cumplido su propósito para participar en 'La isla de las tentaciones 2', enamorarse: "Estos últimos días en la villa me han servido para aclarar mis dudas. Creo que el objetivo de 'La isla de las tentaciones' es encontrar el amor y yo lo he encontrado con él así que me quiero ir contigo, conocernos fuera. Sé que has salido de una relación de once años pero me gustaría seguir descubriendo muchas cosas que seguro me quedan por conocer". Solo el tiempo dirá cómo acaba esta historia de amor que nació en el paraíso de República Dominicana.