La primera fiesta en las villas, sin embargo, ha dado otra noticia bomba para Claudia. Además de producirse los primeros acercamientos entre los tentadores y las chicas, Aitor, uno de los solteros, se acercaba a Claudia y, mientras bailaban y charlaban, suelta una noticia bomba. Supuestamente ambos habrían coincidido de fiesta y se habrían dado unos besos, pero la joven no recuerda nada de esto. Casualmente, Aitor es el elegido por ella para mantener su primera cita, que se emitirá en la próxima gala del programa.
Claudia, muy impactada por esta información, se fue corriendo a la habitación muerta de vergüenza y dándole vueltas a lo que Javi, su novio, podría pensar. No paraba de repetirse: "¡Javi se muere!". Pero, tras unos minutos de reflexión junto con otras de las chicas, cambia su discurso a: "Si no me acuerdo no pasó", aludiendo a la canción de Thalia y Natti Natasha.
Mientras tanto en 'Villa Paraíso`
Sin embargo, a Javi no le convencía mucho, pues alegaba no necesitar ponerse a prueba porque sabe que está enamorado de Claudia. Sin embargo, sí es cierto que ella se quejaba de la gran dependencia del joven, una de las pretensiones con las que entraba la pareja a vivir la experiencia de 'La isla de las tentaciones'.