Isidoro Baídes, el chico al que "no le importa el nombre de su novia siempre que su coche se llame Mercedes", es otro de los concursantes de '¡Mira quién salta!', y Bekia pudo hablar con él durante la presentación del concurso la semana pasada. Además de contarnos sus impresiones del concurso, nos ha adelantado algunos detalles del ganador, o como el mismo ha dicho: "la ganadora".
Isidoro se unió al grupo de saltadores cuando su madre, Dolores, se retiró sin haber comenzado todavía las grabaciones. "Se retiró por una tendinitis en el hombro que le impidió participar. Aún así ella está muy contenta de que sea yo quien le sustituya".
Por último nos ha asegurado haberse sorprendido con la actuación de Fortu, aunque también está contento con su propia posición ya que "no da para más" -y tenemos que recordar que ha sido eliminado durante la primera gala emitida el pasado miércoles 13 de marzo-. A la hora de hablar de la persona que se ha hecho con la victoria, no ha tenido dudas: "No me ha sorprendido la ganadora. Ya me olía que iba a ser una de las mejores".
Tamara Gorro ha tenido vértigo y miedo a saltar
Tamara reconoce haberse sorprendido con todos sus compañeros aunque ha querido destacar a Fortu a Raquel Mosquera y a Lydia Lozano. También ha hablado de su relación con Beatriz Trapote: "Yo tenía muy mal rollo con ella. Ahora en cambio nos llamamos hermanas. Para mi Bea es una tía estupenda y la adoro. Se merece todo mi cariño, mi respeto y mi admiración".