La actriz acudió el 20 de noviembre a 'Sábado Deluxe', donde contó su batalla contra el cáncer y recibió una emocionante sorpresa.
Isabel Torres acudió a 'Sábado Deluxe' para conceder una de las entrevistas más importantes y emocionantes de su vida, que no ha sido nada fácil, tal como confesó a María Patiño al inicio de su intervención: "Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla. Una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de batallar hasta el último momento", decía la actriz.La interprete de 'Veneno' se mostró muy orgullosa de cómo ha vivido su vida a pesar de las duras dificultades que tuvo que pasar en algunos momentos: "Desde pequeñita he intentado ser quien sentía que tenía que ser y no ser nadie que no quería ser. Yo creo que eso ha sido parte de mi lucha", aseguraba la actriz.
La serie de su vida
"La entrada de la enfermedad en mi vida fue un jarrón de agua fría de los más grandes que puede haber. Cuando me lo dijeron, realmente no supe qué hacer, si morirme, si llorar, si tirarme en un sofá... Tuve muchas opciones, pero lo que me dio el valor para seguir adelante es pensar que estaba haciendo la serie de mi vida, y aunque sea lo último que haga, lo voy a hacer bien. Aunque al final tengan que poner 'En memoria de Isabel Torres', pero lo voy a hacer", relataba la actriz sobre lo que sintió al recibir el diagnóstico de su enfermedad.
Isabel Torres es consciente de la importancia de la serie que le ha catapultado de forma definitiva a la fama, y cree que es necesaria para concienciar sobre la realidad de las personas trans: "No solo por Cristina, porque desgraciadamente su vida terminó y ya no podemos hacer más, pero es un proyecto para que la gente pueda ver que las generaciones que vienen tienen que pasar por un proceso similar y que hay que tener, por lo menos, respeto porque es muy difícil llevar una vida de una persona transexual", aseguraba.Recibió el Ondas en directo
La actriz también habló sobre la serenidad y la consciencia con la que se enfrenta a la muerte: "Se le mira de frente y asusta. El día que venga voy a estar totalmente preparada para marcharme tranquilamente", afirmaba. Isabel Torres se despidió en un vídeo de sus seguidores hace unos días, y ahora reconoce que lo está haciendo con personas que son o fueron importantes en algún momento de su vida: "Estoy llamando a mis exparejas para despedirme de ellos. Tengo la necesidad de decir adiós a mucha gente y pedir perdón a otra, aunque en realidad no les haya hecho nada. Son locuras que no quiero dejar de hacer a pesar de los dolores", reconocía.
Isabel Torres recibió el 16 de noviembre de 2021 el Premio Ondas 2020 a la mejor interpretación femenina por 'Veneno', pero no pudo recogerlo en la gala de Barcelona, por lo que el equipo de Mediaset con la colaboración de Jaume Serra, secretario general de los Premios Ondas, le hizo entrega del galardón durante el programa. Tras la recepción del premio, intervinieron tanto Serra como parte del equipo de 'Veneno' para felicitar a la actriz.