La colaboradora de 'Ya es mediodía' activó el botón y descubrió que su teoría sobre Julen no era cierta.
Los concursantes de 'Secret Story' guardan diferentes secretos e Isabel Rábago estaba completamente segura de haber descubierto uno de ellos. La periodista creía haber destapado el as bajo la manga que escondía Julen, pero lo que no se esperaba es que acabara dándose de bruces contra el suelo.
El que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' había contado a la colaboradora de Telecinco que sus padres le tuvieron muy jóvenes y que además se llevaba muy bien con sus abuelos. Esto hizo sospechar a la periodista, que aseguraba que su abuelo podría haberle adoptado como hijo desde muy joven, así que no dudó ni un momento en dirigirse hacia el cubo y compartir si su teoría era cierta o no. Lo que no tenía claro la colaboradora era que los concursantes están dispuestos a mentir hasta la saciedad con tal de proteger sus secretos. Es por eso que, para verificar o no su decisión y muy convencida de que su razonamiento era muy bueno, el martes 14 de septiembre de 2021 se produjo el careo entre ellos y una alarma de sonido y luces saltó por todo el salón de la casa después de que la tertuliana de 'Ya es mediodía' presionara el botón de las apuestas.
Aunque quiso destapar la incógnita del ex de Violeta Mangriñán y así está más cerca del premio, lo cierto es que el concursante logró engañar a Isabel Rábago fingiendo haber sido descubierto: "Mi secreto es algo mejor de lo que has pensado", ha dicho el influencer en un vídeo. Así es como a Isabel le tocó entregar su esfera a su compañero y, por el momento, se quedó sin poder ganar los 50.000 euros que podría o no contener su bola, mientras que Julen tenía posibilidad de conseguir el dinero al hacerse también con la bola de Isabel Rábago.Los concursantes están dispuestos a mentir
Son muchos ya los que se han aventurado a hacer creer al resto que el suyo es un secreto distinto al real, algo que ya están haciendo Sofía Cristo o Bigote Arrocet. Pero esto no es todo y es que, además de intentar engañar al resto de sus compañeros, lo que hacen otros concursantes como Luis Rollán es utilizar la estrategia de comentar la jugada y compartir sus conclusiones sobre los secretos. Al final y al cabo todos los participantes están jugando con su estrategia y es imposible no dudar ni una pizca de la sinceridad de todos.