En la último programa de 'Secret Story' estuvo cargado de sorpresas con las nominaciones. Adara, Lucía Pariente y Luca era los tres concursantes más señalados, pero este último y Julen tuvieron la oportunidad de salvar alguien. El italiano miró por él, pero esta decisión traía consecuencias. Si uno salía de la lista de nominados, debían meter a alguien como sustituto e Isabel Rábago fue la cabeza de turco. Durante su estancia en el cubo, Julen intentó salvar a su otro apoyo de la casa Lucía Pariente, pero tuvo claro que le sería imposible ponerse de acuerdo con Luca.
Isabel Rábago desconocía esta modificación y lo ha descubierto en directo. El programa puso en conocimiento a los concursantes de lo sucedido en última gala de 'Secret Story'. La reacción de la concursante fue normal, entendía que era un concurso y que de eso se trataba. "Estoy orgullosa que llevo aquí seis semanas y si me voy, no es por una nominación de la casa, sino por una directa".
Su compañero de concurso, Julen, pidió perdón: "Llevo tres días fatal, quiero pedir perdón a Isa. Tenía que haberme metido a mí mismo y no perjudicar el concurso de nadie", a lo que su compañera contestó: "No te lo voy a permitir, esto es un juego, sabíamos que había pasado algo, acatamos las normas. Yo ya dije que sabía que estaba nominada. Si has estado así estos días por mí, te mato ". En esos tres días el concursante no dejó de llorar por la decisión que había tomado y por cómo se podía tomar su compañera de concurso la noticia de su inesperada nominación.
Rábago nominada y Lucía Pariente enfadada
Al visualizar el vídeo de la nominación de Isabel Rábago, Luca Onestini comentó que jamás la habría nominado, que fue una decisión de Julen. Tras escuchar las palabras del italiano, Canales Rivera le echó en cara a Luca sus palabras alegando que con ellas solo intentaba dejar en mal lugar a Julen.
Fue Lucía Pariente la que explotó contra Luca Onestini por considerar que estaba ensuciando el concurso de Julen. "Lo he visto muy clarito en el vídeo", comentó, dejando caer que Luca conocía perfectamente lo que hacía para dejar mal a Julen y así desacreditar su estancia en la casa de 'Secret Story'.