Están siendo días complicadísimos para Rocío Carrasco. La hija de la fallecida Rocío Jurado ha perdido su batalla judicial contra su exmarido Antonio David Flores, al que acusó de malos tratos. No obstante, ella está dispuesta a seguir adelante con su lucha hasta demostrar su verdad, algo para lo que no cuenta con el apoyo de sus hijos.
Hace ya años que Rocío y David se fueron a vivir a Málaga con su padre. Desde entonces el contacto con su madre ha sido nulo. Ahora, y después de todo lo ocurrido en los últimos días, Isabel Rábago ha desvelado la razón por la que Rociíto no puede ver a su hija Rocío Flores.
La periodista ha contado en 'Viva la vida' que hay una razón judicial por la que es físicamente imposible que madre e hija se vean. Sin querer decirlo pero diciéndolo todo entre líneas al mismo tiempo, Rábago ha contado que fueron protagonistas de un episodio por el que se abrieron diligencias, por el que acabaron visitando un Juzgado y por el que se dictó una sentencia.
Legalmente madre e hija no pueden estar juntas
"En ese auto está el porqué no se ven madre e hija. La sentencia es pública. Yo no voy a desvelar nada. Y en esa sentencia se dice que hay un momento, que hay un episodio concreto entre madre e hija que acaba en unas diligencias, que acaba delante de un Juzgado y que hay una condena que no precisamente es para Rocío Carrasco, será para la otra persona, y que hay unas condiciones que impiden legalmente que madre e hija estén juntas", explicó la colaboradora del programa de Telecinco.