El programa aún no ha comenzado, pero ya se ha producido el primer enfrentamiento entre dos concursantes de 'Supervivientes 2015'. La discusión tuvo como protagonistas a Nacho Vidal e Isabel Rábago, y el motivo no fue otro que la profesión de ésta. Aunque todos se llevan muy bien y parece que hay mucho buen rollo entre ellos, los concursantes mantuvieron una conversación que acabó en lagrimas para la periodista, que se sintió atacada injustamente por sus compañeros por el simple hecho de ser periodista.
"Tú tienes una cosa perdida y te la digo clarísimamente. Y es que eres periodista. Lo siento mucho", sentenció Nacho Vidal ante la incredulidad de Rábago. "Pero ¿y qué? Y tú eres actor.", replicaba ella a lo que el conocido actor porno respondía: "Pero yo no trabajo en televisión". Desconcertada, Isabel Rábago le preguntó a su compañero que qué quería decir con eso.
La conversación terminó en lágrimas para la periodista
Rábago escuchaba con atención a su compañero sin decir nada, pero las últimas palabras de Nacho Vidal terminaron de herir sus sentimientos. "Te digo en serio, la 'pelota' de que eres periodista la llevas y entonces la desconfianza existe". Molesta por la percepción que puede tener de ella el grupo, Isabel comenzó a justificarse. "Es que a mi ni Dios me ha regalado nada", dijo mientras Fortu se sumaba a la conversación añadiendo que a él tampoco, que la entendían y que se lo ha currado para llegar donde está-.
Sin embargo, Isabel Rábago ya estaba dolida y a punto de llorar se levantó de la hamaca donde estaba con sus compañeros y se marchó a su habitación entre lágrimas, donde recibió el consuelo de Suhaila que intentó tranquilizarla diciéndole que no tenía que demostrar nada a nadie. "Para mi ser periodista no es mejor ni peor que tú. Yo también puedo pensar que tú eres actor y me la estás pegando", dijo Rábago respecto a las palabras de Vidal sobre su trabajo.
Una discusión con final feliz para los concursantes
"Ahora iré y me disculparé, porque he tenido una reacción de niñata", añadió después de hablar con su compañera. Y, mucho más tranquila, la periodista volvió con sus compañeros para pedir perdón y le dio un abrazo a Nacho Vidal. "Me iba a levantar detrás tuyo, tía. Te lo juro. Pero he dicho, creo que necesita un momento de estar sola", le dijo Nacho Vidal zanjando el asunto.