La relación entre Isabel Rábago y Cynthia Martínez se ha desquebrajado completamente. Desde que las amigas discutieron durante su reencuentro con Adara Molinero, ya no se dirigen apenas la palabra. Y justamente, ese distanciamiento fue el motivo que generó todos sus conflictos.
A la mañana siguiente del reencuentro la periodista se levantó de muy buen humor, gritando por toda la casa el nombre de Cynthia, para sorpresa de todos los concursantes pues ninguna de las dos se acercó a la otra para hablar. Al final, Cynthia se acercó a ella tras discutir, pero se topó con una fría Isabel Rábago. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se quejó con Cristina Porta del numerito que montó Cynthia. La también periodista, Cristina Porta, la animó para que fuese a hablar con su amiga. Isabel se negó rotundamente, pero por cosas del destino finalmente se encontraron las dos en el baño.
Una vez allí, Cynthia le comentó que durante estos días la había notado más ausente que de costumbre, justamente en la semana en la que está nominada. " ¿A mí que me cuentas? ¿Qué tengo que estar? ¿24 horas sobre Cynthia? Cuando has estado sola en la casa, he estado contigo. Pero no estás sola", le replicó Isabel. Del mismo modo, la periodista añadió que se había sentido poco apoyada. Tras esta nueva discusión, las concursantes de 'Secret Story' se separaron de nuevo. Aunque horas más tarde Cynthia terminó pidiéndole disculpas a Isabel.
Cynthia nueva expulsada
Cynthia Martínez fue la elegida por el público para no continuar su paso por el concurso de Telecinco. La ahora exconcursante, se quedó un poco en shock al escuchar su nombre en voz de Jorge Javier Vázquez sin embargo se tomó la expulsión con todo el buen humor que pudo en esos momentos: "Estoy feliz de ver a mi gente, a mi ángel, y a toda la gente que me espera fuera. Gracias por la oportunidad". La marcha de Cynthia dejó a los concursantes muy descolocaos, y es que se había salvado semana tras semana. Ya en plató, y muy emocionada, la exconcursante rompió a llorar al despedirse de Isabel Rábago, afirmando que le había robado el corazón. De esta manera, ambas confirmaron que su crisis de amistad había quedado en el olvido.