Isabel Rábago vivió durante su estancia en 'Secret Story' momentos muy duros que, por desgracia, terminaron causándole daños emocionales. La última expulsada del programa sufrió un severo ataque de ansiedad tras la broma de Adara Molinero y Miguel Frigenti. La periodista se encontró en tan mal estado que tuvo que entrar un equipo médico a la casa de Guadalix para poner fin a su estado. Por si fuera poco, Isabel Rábago revivió ese duro momento en directo cuando visualizó las imágenes de lo ocurrido, llegando a intervenir de nuevo el equipo médico.
Una vez expulsada, la colaboradora de 'Ya es mediodía' pensaba que en plató pasaría sus mejores momentos, cosa en la que se equivocó de lleno, pues protagonizó en plató un enfrentamiento con María Jesús Ruiz. "Lo que vimos de esta señora es el teatro máximo", habló la ex Miss sobre la actitud de la periodista dentro del concurso. Unas palabras con las que no estuvo nada de acuerdo la periodista.
"El ataque de ansiedad que tú te marcaste no es normal", comentó María Jesús Ruiz y argumentó el porqué de sus palabras: " Hiciste de un ataque de ansiedad un show y eso no se hace porque hay muchas personas que sufren ataque de ansiedad y tú te reíste de todas esas personas. A los dos minutos estabas estupendamente, no juguemos con eso".
La periodista respondió de manera muy contundente a María Jesús: "No voy a entrar en ese debate y no voy a permitir que se diga semejante afirmación en un plató de televisión. A mí me atiende un equipo médico y cállate la boca porque no te lo voy a permitir. Que te quede claro", le contestó muy rotunda Isabel Rábago, pero María Jesús Ruiz quiso tener la última palabra al respecto: "Me callaré al boca cuando lo considere".
Sonia, madre de Sandra, explica el porqué de sus nominaciones
Sonia considera que su hija fue justa y que si hubiera sido todo por una estrategia hubiera dado más puntos a Cristina Porta, opinión que fue recriminada por María Jesús Ruiz: "Lo que ha hecho no se hace bajo ningún concepto". La madre de Sandra Pica y la colaboradora de 'Secrey Story' mantuvieron tenso cruce de reproches a lo largo de la noche.