Dicho hombre le pasa unos documentos a Isabel Rábago con los que quiere demostrar la estafa de Avilés, pero ella los cuestiona porque le parece todo un poco raro, por eso decide pasárselos a la dirección del programa para que investigue y ella se desentiende del tema, y fue más tarde cuando recibió cinco correos electrónicos muy preocupantes por parte de este hombre. "Cuando los leo me cambia la cara", ha dicho la afectada.
Ha sido en 'Viva la Vida' donde ha ido contando cómo se sentía, hasta tal punto que sus ojos se han llenado de lágrimas por el temor que ha sentido. "Te voy a machacar la cabeza" o "Voy a por ti, zorra" son algunas de las frases que ha podido leer en dichos correos, por eso su pareja decidió que había que poner eso en manos de las autoridades y se presentaron en un cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia.
La presentadora del espacio, Emma García, ha dicho al respecto: "Son mensajes muy violentos, desagradables, hirientes y denunciables", y la colaboradora, aunque está mejor, sí que lo ha pasado mal y ha decidido no moverse sola por lo que le pueda pasar. También ha contado que se ha puesto en contacto con ella el abogado de esta persona para comunicarle que reconoce sus palabras, pero que fueron pronunciadas tras un momento de calentón y que lo único que quería era hablar con ella.
No hay vuelta atrás
Aunque no es oro todo lo que reluce, porque el colaborador Juan Luis Galiacho ha desvelado cuál es el perfil delictivo de este hombre, que cuenta con unos capítulos muy turbios en su pasado: "Tiene antecedentes de estafa, de corrupción de menores y suplantación de la identidad". Por otro lado, parece ser que a Rábago le piden un acuerdo amistoso, aunque en estos momentos no está por la labor y no piensa retirarla denuncia.