Ante este filón mediático TVE también quiso aprovechar para traer de vuelta su programa 'Lazos de sangre', ahora presentado por Jordi González, y su primera emisión tuvo por protagonista a Tamara Falcó y su vida amorosa que ha culminado ahora -esperemos- dándole el 'sí, quiero' al amor de su vida hasta que la muerte los separe. En este programa participaron tanto la propia Marquesa de Griñón como su madre, Isabel Preysler, y su hermano Julio José Iglesias en plató con el presentador.
Fue la madre de la novia la que en un momento daba uno de los titulares de la noche: a su hija Tamara le habían pedido matrimonio en dos ocasiones anteriores -suponemos que dos exnovios diferentes-. "A ella le han pedido casarse dos veces y ella no ha querido aceptar", reconocía Isabel Preysler ante la cámara dejando claro que si ahora su hija ha decidido pasar por el altar no es por el simple hecho de casarse como un capricho, sino porque lo tiene claro. ¿Y quién fueron esos exnovios? Pues la socialité no ha querido desvelarlo dejando eso para la intimidad de su hija y los hombres en cuestión.
Los exnovios de Tamara Falcó hasta que llegó al altar
No fue hasta el 2006 que se volvió a ver a una Tamara Falcó enamorada. En esta ocasión se trataba de Marco Noyer, un financiero francoargentino. Este amor les duró tres años y en 2009 decidían romper por las dificultades que se toparon al ser una relación a distancia porque ella vivía en Madrid y él en París.
Tras Noyer estuvo saliendo con Enrique Solís, el hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla. Otra discreta relación que ni uno ni otro llegaron a hacer oficial nunca de viva voz, pero lo cierto es que verlos llegar juntos a la boda del hermano de él, Miguel Solís parecía ser más que suficiente. Sea cmo fuere, en 2012 esta relación llegó a su fin.
Tuvieron que pasar siete años hasta que llegase el siguiente amor de la ahora Marquesa: Iván Miranda Álvarez Pickman, biólogo. La relación fue posiblemente de las más cortas de todas, pero fue intensa ya que durante los tres meses que duró -quizá fue alguno más-, Falcó compartía muchas fotos con él en sus redes sociales. Pero un día todas esas publicaciones desaparecieron y se dio por hecho que habían puesto fin a su romance. Y así fue.
Y fue entonces en 2020 cuando Íñigo Onieva llegó a su vida. Una relación que parecía avanzar sin prisa, pero sin pausa. A sus 40 años parecía que este era el hombre de la vida de la Marquesa de Griñón y finalmente en 2022 llegaba el esperado anillo. A partir de aquí, la historia es más que conocida. Pero teniendo en cuenta las dos pedidas de mano que acaba de hacer públicas Isabel Preysler, en realidad a Tamara Falcó le han pedido matrimonio en cuatro ocasiones porque hay que recordar que Onieva y ella se volvieron a comprometer tras su más que sonada ruptura.