Este martes 7 de abril 'El hormiguero' contó con la visita de una de las mujeres más glamurosas del mundo: Isabel Preysler, que acudió al plató de Pablo Motos para presentar su nueva línea de cremas que ha lanzado junto a su hija Ana Boyer.
La noche comenzaba con una sorpresa para los seguidores asiduos del programa puesto que los sitios estaban cambiados : en esta ocasión la invitada se sentaba a la izquierda de la pantalla y el presentador a la derecha. ¿La razón? Enfocar el perfil bueno de Isabel Preysler.
Precisamente la conversación comenzó por ese camino. "¿Cuándo te diste cuenta de que tenías un perfil malo?", preguntaba Pablo Motos, que consiguió sacar de la invitada una curiosa confesión: " Me di cuenta cuando me separé de Julio Iglesias porque él tiene su lado bueno también y siempre me ponía a mí en las fotos en mi lado malo ".
" Todas las fotos que veía de la época me veía pepona y yo decía... ¡pero yo no soy tan pepona! Entonces pegué un cambio", añadía antes de que el presentador asegurara que Isabel Preysler está guapa se ponga como se ponga.
La invitada también habló de sus hijos, a los que Pablo Motos -que les ha tenido de invitados en diferentes momentos- calificó de "educadísimos" y comentó que es consciente de que en el mercado musical no ha sitio para todos, haciendo referencia al mayor éxito que tiene Enrique Iglesias sobre Julio José.
Isabel Preysler: "Miguel Boyer ha sido la historia de amor más importante de mi vida"
Y en cuanto al deseo de Tamara Falcó de ser monja, Isabel Preysler comentó que le mostró todo su apoyo: " Cuando me dijo que se quería meter a monja le brindé todo mi apoyo. Me ofrecí a buscar un convento. Entonces cambió radicalemente de opinión: '¡con qué rapidez quieres librarte de mí. Bueno, me quedo aquí de momento' ", comentó entre risas.
Asimismo, entre consejos de bellezas y confesiones sobre cómo se cuida día a día -batidos de verduras y frutas cada mañana, algo de deporte, pastillas de vitaminas,...-, la celebrity también recordó a su marido Miguel Boyer, del que todavía habla en presente: " Miguel Boyer ha sido la historia de amor más importante de mi vida ".