Isabel Preysler se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos sobe su especial de navidad para Disney+. En el mismo ha conseguido reunir a todos sus hijos y el presentador se ha interesado por el menú que suele haber en su casa en estas fechas. La socialité ha comentado que es muy variopinto y que se adapta a lo gustos de sus hijos.
"Comemos un poquito de todo. El menú es un poquito complicado. Siempre hay pavo. cuando estamos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que lo hace buenísimo. También hay carne para aquellos que no toman pavo. Puede ser un solomillo o algo así. Hacemos más cosas porque, por ejemplo, Julio no toma ni pavo ni carne. Entonces hay que hacer una pasta para él y para los niños también. El pavo se hace con todo, puré de patatas y salsa de arándanos", ha comentado, y ha revelado que van a celebrar la Navidad en Miami.
Y hablando de menús ha salido a relucir el que Tamara Falcó puso en su boda con Íñigo Onieva. Cabe recordar que el presentador acudió al enlace y a juzgar por sus palabras no quedó nada contento con la comida, pero tampoco quedó satisfecha la madre de la novia, que no ha dudado en bromear con Motos al respecto, sin importarles que delante estuviera Tamara Falcó.
"Es que el menú era para muy entendidos", ha recordado Isabel Preysler. "Yo no estaba entre esos", ha respondido el presentador, y ella, con ironía, ha dicho: "Yo tampoco". Mientras tanto la Marquesa de Griñón, que no se encontraba en la charla con ellos, se ha tenido que morder la lengua, sin poder decir nada en su defensa. También han aprovechado para recordar un momento en concreto del menú, el de las tres quisquillas. "Estábamos todos esperando a que pasase algo. Esperábamos un gazpacho o algo, pero no llegó ", ha confesado Isabel Preysler, que compartía opinión con el presentador.
Avisados estaban
Pero iban advertidos, porque Tamara Falcó les hizo saber que el menú iba a ser peculiar. "Nos dijo que no lo iban a entender unos pocos, pero que la mayoría sí y fue al revés", ha dicho, entre risas, Pablo Motos. "Pero lo hicieron con todo el amor", ha matizado Isabel Preysler, lanzando un órdago a favor de su hija. Más allá de eso, Pablo Motos ha comentado que la boda en general fue estupenda, aunque pasando por alto la cena: "Lo que fue criticable fue la cena y la podemos criticar durante un año", han comentado entre risas.