RELACIÓN TENSA

Las tensiones en la relación entre Isabel Preysler y Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva

Las madres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece que no tendrían una relación buena incluso antes de su ruptura.

Tamara García Copado 07 Enero 2023 en Bekia

Después de que se haya confirmado la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva por parte de los dos protagonistas, otros asuntos podrían crear nuevas tensiones en su relación más allá de las infidelidades por parte de él en el pasado, algo que habría querido enterrar la Marquesa de Griñón para siempre, para poder comenzar con él de cero, sin resentimientos ni tensiones innecesarias.

Al parecer, y tal y como ha detallado Lydia Lozano, la relación entre las madres de Iñigo Onieva y de Tamara Falcó no es demasiado bueno, es más, es algo que no nace ahora, sino que ya era así en la primera parte de la relación de ambos, antes del escándalo que protagonizaron al romper tras haber anunciado su compromiso y la fecha de su boda.

"Hace poco, una amiga mía que es muy amiga de la madre de Onieva, me dice que hay algo de lo que no hemos hablado. En las relaciones es muy importante cómo te llevas con la madre de tu novio", ha empezado explicando la colaboradora, para añadir: "Cuando estaban juntos, Carolina invitó a Isabel Preysler a su casa a cenar y ella dijo que no", algo que podría haber tensado la cuerda entre las familias, primero porque la socialité no aceptaría a dicha familia, y después porque la madre de Onieva se sintió despreciada en dicho momento al denegarle la invitación.

Lydia Lozano le ha preguntado a Pilar Vidal si esto le sorprende, pero ella ha dicho que no, por lo que ya lo sabía. También le ha preguntado a su compañera sobre si Tamara Falcó se lleva con su futura suegra, a lo que ha contestado: "Se llevaba muy bien, hasta la ruptura si". Y sobre si Carolina Molas e Isabel Preysler se llevan bien: "No han hablado, no se han conocido".

Con planes de boda

Lo cierto es que en las presentaciones pertinentes tendrán que llegar en algún momento, porque esta reconciliación ha traído consigo la futura boda que ya cancelaron. Pese a que inicialmente estaba planeada para junio de 2023, ahora todo podría ser muy precipitado, es por eso que han decidido dejarla para más adelante, en concreto para septiembre de 2023, sellando así su amor le pese a quien le pese.

En esta noticia

Íñigo OnievaDiseñador

Isabel PreyslerCelebrity

Tamara FalcóCelebrity