Isabel Pantoja se enfrenta a un nuevo problema, las ventas de sus entradas en Argentina no están siendo como ella se imaginaba.
Isabel Pantoja se marcha de España. La artista dejará su querida Cantora con la intención de emprender un viaje transoceánico. Isabel Pantoja volará hasta Argentina para ponerse de nuevo la bata de cola que tanto la caracteriza en sus actuaciones y dará su primer concierto en el país tras varios años alejada de las tablas. Sin embargo, las expectativas de la tonadillera con este nuevo proyecto no son como se las había imaginado.
Pues, a pesar de que hace más de cinco años que no da un concierto en Sudamérica, parece que la vuelta a los escenarios de la tonadillera no está siendo un éxito. De las más de cinco mil entradas que salieron a la venta, solo 572 personas han decidido hacerse con una de ellas. Esto se debe a que las entradas del concierto poseen un elevado precio, que varía entre los 52 y loso 112 euros. Una cantidad que muchos de los fans argentinos de Isabel Pantoja no podrían permitirse.Según el periodista argentino Gonzalo Vázquez, el precio de las entradas correspondería al casi 80% de lo que cobra un jubilado en el país, siendo esta franja de edad la que correspondería a la mayor parte del público que tiene Isabel Pantoja en el país. Debido al elevado precio de las entradas, lo más seguro es que sus fans más mayores se queden con las ganas de ver a la tonadillera y a su icónica bata de cola. Todavía falta dos meses para que se celebre el concierto, por lo que el equipo de la artista espera que aumente las localidades vendidas a medida que acerque la fecha.
Intenta evitar la cárcel
La venta de entradas en Argentina no es el mayor de los problemas de Isabel Pantoja. El próximo 22 de marzo tendrá que acudir a declarar en los juzgados por un presunto delito de insolvencia punible, por el que la podrían condenar hasta a tres años de prisión, según la información recogida por 'El programa de Ana Rosa'.
De momento, Isabel Pantoja estaría intentando evitar de todas las maneras posibles acudir a los juzgados, con el objetivo de evitar que los medios obtenga alguna imagen suya en la puerta de estos. La tonadillera, podría estar alegando, a través de sus abogados, diversos problemas de salud, e incluso habría entregado ya algunos informes médicos-psicológicos para la causa.